Calificación 3.5/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Asesoria Perez Martinez Sl Profesional

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Asesoria Perez Martinez Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Perez Martinez Sl Profesional?

Sobrino de ( Fernando )
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

UN MODERATED DE GUANTE BLANCO (eliminado por el administrador) PROPIEDADES PARA LUCRARSE LOS CLIENTES SUYOS FALSIFICANDO DOCUMENTACION PUBLICA COMO TESTAMENTOS EN FIN UN MODERATED A TODA REGLA NO RECOMIENDO TRATAR PARA NADA CON UN MODERATED (eliminado por el administrador) COMO ES EL

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En la empresa Asesoria Perez Martinez Sl Profesional se trabaja bien. Uno aprende cada día de gente tan valiosa con la que trabaja. Lo mejor de todo es que escuchan mis ideas y sugerencias, cosa que es importante porque siento que me valoran como profesional. El sueldo es bastante bueno, y ademas el espacio físico es muy acogedor y pulcro.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Asesoria Perez Martinez Sl Profesional
un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trabajo como contadora y me he desarrollado mucho.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Asesoria Perez Martinez Sl Profesional
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En la cual trabaje por mas de 4 meses en atención al publico. Siempre se porto muy bien conmigo los compañeros y encargados son de un compañerismo genial, mi jefe directo me apoyo siempre y me enseño bastante, las pagas son buenas, existen buenos incentivos, yo la recomiendo!

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Asesoria Perez Martinez Sl Profesional, La relación de trabajo con personas dentro y fuera es genial, todos intentan apoyarse mutuamente de cualquier manera posible que es genial eso en un ambiente de mucho movimiento trabajo en servicios financieros esta empresa cumple al cien por ciento con las prestaciones, la recomiendo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Una de las sociedades limitadas dedicadas a los servicios financieros es Asesoría Pérez Martínez y está ubicada en Aguilar de Campóo, España. Tengo experiencia en este ámbito por 10 años pero deseo saber si la empresa ofrece estabilidad laboral para poder crecer en la empresa.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Asesoria Perez Martinez Sl Profesional como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Asesoria Perez Martinez Sl Profesional Preguntas frecuentes