Asesoria Pousada

Avenida de oza, 19 - PISO 1, a Coruña, 15006 , La Coruña
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Pousada

¿Ha habido algún aumento reciente en Asesoria Pousada?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Pousada?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Asesoría Pousada, gran organización especializada en los servicios de asesoría fiscal. He leído que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

tras llevar varios en esta empresa me he dedicado a realizar asesorías especializadas en la tramitación de expedientes de todo tipo de Prestaciones de la Seguridad Social, tanto contributivas como no contributivas, tales como: jubilación, invalidez, muerte y supervivencia y orfandad, derivadas de la legislación nacional, ha sido vital para mi trabajar aquí ya que es lo que me gusta y cada día aprendo algo nuevo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Consorcio de abogados dedicados a la asesoría legal de las prestaciones de seguro social, con una experiencia de ya sesenta años, Asesoria Pousada esta en constante adquisición de nuevos elementos para mejorar el servicio a sus clientes. Si eres abogado este bufete en el cual obtendrás experiencia y casos de gran importancia.

¿ En Asesoria Pousada los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Asesoria Pousada? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Asesoria Pousada Preguntas frecuentes