Asesoria Rangel 2002

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Asesoria Rangel 2002

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asesoria Rangel 2002?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Rangel 2002?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa que está en la cúspide, y en constante dinamismo genera oportunidades de conocimientos. Mis nociones prácticas se han ido ampliando y afinando desde que entré a laborar en esta organización. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En esta empresa me han permitido gozar de muchísimas oportunidades para progresar y mejorar constantemente en el ámbito profesional. Estoy muy complacida con el excelente trato que me da la empresa y satisfecha con las ganancias económicas que me brindan.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Asesoria Rangel 2002
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy profesional con gente de todas las edades. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial en todas las áreas, en mi caso de asesor fiscal tengo un salario bastante bueno.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi tía trabaja en esta empres ay me ha mencionado que tiene un excelente sueldo, le dan seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables. De la empresa ha mencionado que es líder en el sector de contaduría y fiscalía.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Asesoria Rangel 2002, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestiones administrativas relacionadas con dichos asesoramientos. La empresa Asesoria Rangel 2002 Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Asesoria Rangel 2002 Sl con domicilio en Calle blas Infante, 48 - BJ, MENGIBAR, JAEN. Su principal actividad CNAE es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Asesoria Rangel 2002 Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa y creo eso la hace muy confiable gracias a los trabajadores que aportan información de ella.

¿Qué soluciones financieros aplica Asesoria Rangel 2002 durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Asesoria Rangel 2002 ?

Asesoria Rangel 2002 Preguntas frecuentes