Asesoria Rey Alicante

Calificación 3.4/5
AVDA ALFONSO DE ROJAS 5 - ENT. IZDA. (ALICANTE)
CIF: B53191839 Teléfono: +34 965 20 21 00
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Asesoria Rey Alicante

3.4

¿Dónde se encuentra Asesoria Rey Alicante ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Rey Alicante?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

(eliminado por el administrador) no sabe hacer la O en un Canuto. Bastante falto de inteligencia y de saber comportarse con los trabajadores y clientes.

Elsa

Y tu eras trabajador de esa empresa o solo cliente? Me parece raro que sepas absolutamente todo... Quisiera saber un poco mas sobre porque dices eso.

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Porque es una asesoría de poca monta con un responsable irrespetuoso

Julen

Qué podeis contar de los trabajadores que están bajo su cargo, te parece que también son irrespetuosos?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoria Rey Alicante dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Empresa que valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión. Que siempre este a la vanguardia yo en este empleo trabajo como auditor ( buenos pagos y recomendable)

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Asesoria Rey Alicante, Los servicios de informacion, promocion, intermediacion y gestion de actividades inmobiliarias. la adquisicion, construccion, promocion y restauracion de edificios, solares y construcciones en general, asi como su venta. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Asesoria Rey Alicante Sl cuenta con 22 años de experiencia. Asesoria Rey Alicante Sl ubicada en Avenida Alcalde Alfonso de Rojas, 5 - ENT IZ, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Asesoria Rey Alicante Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. La empresa contrata a personal preparado en este tipo de áreas en donde se vean las finanzas, es claro que los salarios son altos y son bastante buenos para todos respectivamente con sus puestos que están laborando, por el momento no se sabe si están contratando personal, pero pueden ver si hay algun puesto disponible si van con la empresa, y preguntan, además deben de tener los mejores estudios ya que esta empresa es de prestigio y deben de estar al nivel de profesionalidad de la empresa para que los contrate.

¿Cuáles son las tareas específicas que debo cumplir en el área de Administración en la empresa Asesoria Rey Alicante?

¿Es posible apartar Alicante del resto del país?

Asesoria Rey Alicante recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO CONTABLE ASESOR FISCAL, TECNICO RELACIONES LABORALES RECURSOS HUMANOS

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Asesoria Rey Alicante? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Asesoria Rey Alicante Preguntas frecuentes