Asesoria Reyes Catolicos

AVENIDA REYES CATOLICOS, 14, Alcalá de Henares, 28802, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Reyes Catolicos

¿Cuál es el CIF de Asesoria Reyes Catolicos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Reyes Catolicos?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Asesoria Reyes Catolicos se encarga del asesoramiento y apoyo para trámites y documentación en distintas entidades oficiales en toda España. Buscan únicamente personas con experiencia y en su proceso de selección deberás demostrarla realizando un análisis a casos de asesoría que ha realizado la empresa y presentar un informe a la altura del caso. Luego una entrevista con recursos humanos. Espero les sirva la información.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Asesoria Reyes Catolicos, es una empresa dedicada a la Asesoría laboral. Los trabajos se realizan en un horario por turnos, además de que hacen horas extras en forma de guardias, bien remuneradas. esto lo dicen sus trabajadores. Gozando ademas de un descanso los fines de semana, que no se labora.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Asesoria Reyes Catolicos se encuentra ubicada en una parte céntrica de Alcalá donde tienen varias sucursales. Esto lo sé debido a que recientemente estuve buscando ofertas de trabajo en internet y me topé con esta compañía, donde aparentemente ofrecen salarios justos y oportunidades de desarrollo muy buenas. ¿Alguien puede confirmar esta información? Gracias.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Sabeis si buscan la gente?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago ?

¿Hay algún usuario en Asesoria Reyes Catolicos que tenga nuevas noticias?

¿Asesoria Reyes Catolicos apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Asesoria Reyes Catolicos Preguntas frecuentes