Asesoria sagastizabal sociedad limitada.

Calificación 4.7/5
Barrenkalea, 30 Bajo y 1º - 48200 Durango - BIZKAIA
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Asesoria sagastizabal sociedad limitada.

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asesoria sagastizabal sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria sagastizabal sociedad limitada.?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Asesoria sagastizabal sociedad limitada es un despacho especializado en servicios de asesoria legal, contable y fiscal. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un cargo de trabajo disponible para asesor contable, quien se encargará de confección y análisis de contabilidades, revisión con el cliente y reportes.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Me parece que la supervisión aquí es adecuada no se siente abandono y desinterés por parte de los jefes y tampoco es excesiva para sentir presión, con todas las horas que debo trabajar siento que también llevo una buena vida familiar, no debo lidiar con nada muy difícil.

¿Cómo los empleados Asesoria sagastizabal sociedad limitada. organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Asesoria sagastizabal sociedad limitada. o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Asesoria sagastizabal sociedad limitada. Preguntas frecuentes