Barturen-iriondo

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Barturen-iriondo

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Barturen-iriondo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Barturen-iriondo?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sinceramente desde que trabajo en Barturen-iriondo puedo decir es aprendizaje constante y auto aprendizaje, con una cultura laboral orientada a resultados desde la gerencia, lo que más disfruto del trabajo es la libertad con lo que puedo ejecutarlo, el horario y el auto superación de mis propios objetivos.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como estáis? espero que bien, trabajo en Barturen-iriondo, como asistente, actualmente estoy en fase de aprendiz en asesoría fiscal, soy contadora y poco a poco he ido aprendiendo la mejor manera de enseñar y guiar a los clientes, es un excelente empleador que se preocupa por tu éxito, el salario es excelente, estoy contenta por las expectativas de un mejor futuro profesional.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi hermana ha colaborado en esta empresa desde hace unos años y sinceramente siempre veo que le va bien, cuenta con un excelente puesto de trabajo, el jefe es muy amable y sus compañeros de trabajo son muy amables.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tengo un tío que trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con excelentes prestaciones, y el salario es muy bueno, por otro lado empresa tiene buenos comentarios de la calidad de las asesorías que realizan.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

esta empresa esta dedicada a brindar servicios de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. es una empresa que se regula bajo marcos legales. Trabajo con ellos como contador y el horario es flexible, con buena paga y buenos retroactivos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Barturen-iriondo es una empresa dedicada a brindar servicios contables y financieros, así como asesoramiento de los mismos. Para los que tienen experiencia en contabilidad y finanzas, es un buen lugar para laborar.

En tu opinión, ¿la empresa Barturen-iriondo tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Barturen-iriondo Preguntas frecuentes