Asesoria sainz de baranda sap

Calificación 3.7/5
Calle Consell de cent, 357 - 359 ENTRESUELO, Barcelona, 08007, Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Asesoria sainz de baranda sap

3.7

¿Hay buen acceso a Asesoria sainz de baranda sap en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria sainz de baranda sap?

J Pascual
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Cuando cruzas el umbral de este Gabinete Jurídico ya te hacen sentir especial. Desde recepción hasta la persona/s que mejor se adapte a tu problema, el trato es exquisito y muy profesional. Escuchan, proponen y disponen, lo necesario, sin florituras y puntuales. Y sin sensación onerosa, notas que el primer objetivo es solucionar tu problema.

Manu

Es muy útil saber sobre la calidad de los servicios que brindan. ¿Podrías especificar qué problemas legales te ayudaron a resolver? ¿Ha habido algo que no te haya gustado sobre su enfoque o procesos?

Germán García
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Buen servicio y trato exquisito

Es cierto

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Asesoria Sainz de Baranda Sap es una firma que ofrece servicios de asesoramiento, gestión, representación y defensa jurídica. La empresa está a pocas cuadras de la calle d´Aragó, está conectada con la Avenida Diagonal. Esto causa que el acceso a la empresa sea muy fácil y seguro ya que se pueden tomar muchas vías alternas para llegar a la localidad. Por medio del transporte público es una buena opción ya que es muy concurrido por esta zona.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Estuve buscando un sitio donde pudiera quizá postularme para trabajar y que no interrumpiera los horarios de mis actuales estudios superiores, he topado con este Despacho que me ha parecido lo más ideal ya que su horario me sirve perfecto. Asesoria Sainz no labora los sábados ni domingos y entre semana su horario es de lunes a jueves desde las 8:30 am hasta las 18, los viernes de 8:30 a 14, por lo que es totalmente compatible con mis horarios. Sinceramente trataré de postularme a sus próximas ofertas.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¡Hola! Tengo un par de preguntas sobre Asesoría Sáinz de Baranda Asociados, ¿pagan a tiempo y se respetan las horas de trabajo del empleado? En el empleo que tenía antes los jefes no solían respetar esto y resultaba muy estresante para mí tanto como persona como profesional.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Asesoría Sainz de Baranda SAP es una firma de abogados que ofrece servicios de asesoramiento, representación y defensa jurídica para particulares y empresas. Sus empleados dan buenas valoraciones sobre el entorno de labores, tienen oportunidades de crecimiento y promociones, además la firma les proporciona cursos de formación y actualización. Buenos salarios.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Asesoria sainz de baranda sap
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran gestión en todos los niveles. La administración es asombrosa. El gerente general es un gran tipo. El personal es muy acogedor cuando trabaja por primera vez. Se convierten en familia en cierto punto. Es un excelente ambiente de trabajo para principiantes y para aprender día a día .

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Asesoria sainz de baranda sap nos encragamos de dar asesoría legal, económica, financiera a empresas de todo tipo. Este trabajo ha sido una segunda universidad para mí. De verdad que he brindado conocimiento y me han dado aún más. Cada empresa es un proyecto diferente y eso hace que el trabajo nunca te aburra. Pagan muy bien además y son todos muy amables.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Fundada en 1948, desarrolla su labor profesional durante casi 50 años, junto con profesionales de reconocido prestigio, que han continuado su legado hasta el día de hoy, manteniendo íntegra la filosofía de su fundador. Sus servicios abarcan asesoría y consultoría de derecho laboral, fiscal, mercantil, procesal, económico-financiero. Es por ello que sus perfiles van orientados a estas áreas.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Asesoria sainz de baranda sap ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Gracias sinceramente por la pista.

Los beneficios que aporta Asesoria sainz de baranda sap a sus empleados podrían representar una mejor calidad de vida. ¿Será eso cierto?

Soy de Barcelona pueden aconsejarme sobre una emprea especialista en Derecho y Contabilidad

Asesoria sainz de baranda sap Preguntas frecuentes