Asesoria Sanoguera y Asociados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Asesoria Sanoguera y Asociados

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesoria Sanoguera y Asociados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Sanoguera y Asociados?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Encantada con mi experiencia. Resolvieron todas mis dudas de manera rápida, con mucha profesionalidad y me transmitieron mucha confianza.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Mercantilismo puro y duro. Para entrar, te pedirán que dejes tu corazón y tu honestidad fuera. Sólo importa facturar, a costa del interés del cliente. Y además, te explotarán con los horarios si pueden. Suerte.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Asesoria Sanoguera y Asociados
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. trabajo flexible, se adquiere buena experiencia y rapidez en el abriéndote puertas. Buen equipo y trabajo. Gran trato y crecimiento en la empresa, os recomiendo!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Desde ASESORÍA SANOGUERA ponemos a su disposición un equipo de profesionales del más alto nivel que se encargarán de garantizar que su única preocupación sea hacer crecer su negocio. Estamos en la búsqueda de personal para trabajar como asesores fiscales para apoyar a nuestro equipo en el campo laboral.

¿Existe algun requisito de salud o aptitud fisica para trabajar en Asesoria Sanoguera y Asociados?

En mi actual empleo no tengo flexibilidad horaria, en algunas empresas de Recursos Humanos se da ese beneficio, quisiera saber si en Asesoria Sanoguera y Asociados cuentan con esta modalidad que resulta muy conveniente como trabajador.

¿Creéis que Asesoria Sanoguera y Asociados es una de las mejores empresas en Recursos Humanos? Llevan muchos años en el sector?

¿En Valencia hay algunas ofertas de trabajo ahora para los estudiantes? El paro entre los jóvenes ha crecido más que nunca

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Asesoria Sanoguera y Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO LABORAL EN DEPARTAMENTO LABORAL, TECNICO FISCAL-CONTABLE EL PUIG Y MERCAVALENCIA

¿Merece la pena solicitar el trabajo TECNICO JUNIOR CONTABLE? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EM

Asesoria Sanoguera y Asociados lleva a cabo una selección para el puesto TECNICO JUNIOR CONTABLE (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Asesoria Sanoguera y Asociados. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Asesoria Sanoguera y Asociados Preguntas frecuentes