Asesoria Solfer

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones Asesoria Solfer

2.8

En Asesoria Solfer se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Solfer?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Este trabajo fue mas como un aprendizaje pagado para mi, ya que inicie sin saber casi nada y los demás trabajadores y jefes me ayudaron a ir aprendiendo y junto con un buen sueldo, fueron experiencias inolvidables por las que pase, y por ello estoy muy agradecido.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la asesoría fiscal, contable y laboral para Gijón y toda Asturias, yo laboro con ellos como asesor fiscal y la paga es excelente y el equipo de trabajo es muy bueno

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Asesoria Solfer
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es motivadora con sus empleados y con ganas de seguir siempre, trabaje de contabilidad, una buena enseñanza desde el minuto 1. Me gusta los tratos de cada día con ellos, el compañerismo es bueno y el salario excelente, yo lo recomiendo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Asesoría Solfer es una empresa que se dedica brindar asesoría fiscal, legal y contable para diversas compañías. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace más que un trabajo que es bastante duro en el área de asesoría legal, la paga era buena y es por eso que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años en la asesoría y todo genial.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Asesoría Solfer es una empresa que se dedica brindar asesoría fiscal, legal y contable para diversas compañías en Gijón, es una empresa muy respetable que trata muy bien a sus empleados, siempre están en búsqueda de personal administrativo.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Asesoria Solfer ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Asesoria Solfer Preguntas frecuentes