Asesoria Toledo De Sacedon

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Asesoria Toledo De Sacedon

4.5

¿Asesoria Toledo De Sacedon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Toledo De Sacedon?

S.20
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Ambiente laboral (eliminado por administrador) , hay una señora mayor la cual esta pendiente las ocho horas de la persona que entra de practicas, de cada moviento que das, te esta mirando absolutamente todo, no te explica las cosas correctamente, en otras ocasiones nada y si puede te habla muy mal no se en que epoca vive ya .. Es bastante (eliminado por administrador) y mal educada con la gente nueva, no se como no le da (eliminado por administrador) tratar asi a la gente, el teléfono solo lo coge bien ella ... Los demas no se saben expresar .. Es decir bastante (eliminado por administrador) , Deja mucho que desear como persona y como profesional.

ramón

Hola, suena muy triste lo que dices pero ¿Qué te gusto de su servicio? No he dado con esa información sobre ellos y me gustaría informarme mas.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Asesoria Toledo De Sacedon
Empresa seria y responsable y con una buena valoración para el trabajador, es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y los colegas son los mejores.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Grupo empresarial dedicado a la asesoría y gestión solicitada por empresas o particulares. Asesoría financiera, laboral, jurídica. Gestiones empresariales y representación del cliente con suma eficiencia.

¿Cuántos años lleva la empresa Asesoria Toledo De Sacedon dentro del mercado laboral de derecho y contabilidad? Es cierto que su número es 5?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Asesoria Toledo De Sacedon? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Asesoria Toledo De Sacedon Preguntas frecuentes