ASESORIA TORREALDAY

Gernika-Lumo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASESORIA TORREALDAY

¿Es posible ganar bien en ASESORIA TORREALDAY?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA TORREALDAY?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

matias
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

ASESORIA TORREALDAY se encargan de la asesoría fiscal, laboral y contable. Están en la búsqueda de un asesor laboral para que realice nóminas de todas las empresas de forman parte de la clientela, seguros sociales, contratos, etc. Deberá tener más de 4 años de experiencia en la labor y se valoraran conocimientos de inglés. Espero cumplas con el perfil para que puedas trabajar con ellos.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Esta es una empresa dedicada a la asesoría fiscal, contable, laborar y juridica. Me urge saber acá cómo es el día a día, ya que tuve un trabajo en una empresa parecida pero todo fue un caos con los demás empleados.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Asesoría Torrealday, es una empresa de referencia en el sector asesoría/consultoría, como pude escuchar por parte de uno de sus empleados se trata de la nueva gestora dedica desde hace más de 5 años al asesoramiento laboral y toma de decisiones en el ámbito profesional de sus clientes. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta. Por otra parte manifiesta que los procesos de selección que lleva a cabo dicha empresa son flexibles. Deseara saber que qué formación/ conocimientos requieren a la hora de solicitar un empleo en tan prestigiosa empresa.

monmo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

ASESORIA TORREALDAY es una empresa reconocida de servicios financieros y contables. Para ventaja de sus empleados tiene una muy buena ubicación en Gernika-Lumo así que no es nada difícil lograr llegar

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

No sabemos qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa, nos gustaría saber este punto. Se dice que la empresa cuenta con una clasificación de ser un asesor financiero. Con horarios desde las 8:30 hasta las 18 horas.

Las personas que tienen conocimientos en el área de la Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La Asistente de Direcciona fiscal, contable, laboral y de seguridad social, mercantil, financiera y en materia de recursos humanos.

Se dice que el empleo es bien pagado, que el empleo tiene horarios establecidos muy flexibles. Además los empleados se dice que la empresa tiene empleados que tienen satisfacción por ir a trabajar.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

ASESORIA TORREALDAY es una empresa situada en Vizcaya posicionada en el sector de la asesoria/consultoria ya que se dedica desde hace más de 5 años al asesoramiento laboral y toma de decisiones en el ámbito profesional de sus clientes.
A día de hoy sus ofertas de trabajo actuales son de asesor laboral únicamente aunque varios puestos y todos ellos son accesibles a través de los portales de empleo habituales y de su página web.

Los empleados que trabajen en el área de Servicios de asesoría y negocios pero que hablen el idioma inglés permite ascensos más inmediatos?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

ASESORIA TORREALDAY recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR FISCAL ONDARROA-GERNIKA-DURANGO

¿Cómo ASESORIA TORREALDAY se cae de la competencia? Mejor? Peor?

FEU

ASESORIA TORREALDAY está seleccionando candidatos para el puesto Asesor Laboral. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor Laboral. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema ASESORIA TORREALDAY se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

ASESORIA TORREALDAY Preguntas frecuentes