Sabino Arana Etorbidea, nº 20, 4º izda. dcha, 48013 Bilbao, Biscay, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Urquijo

¿El salario medio en Asesoria Urquijo depende del puesto?

Adolfo Almaraz
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

En administración de fincas son muy buenas. Se ve rápidamente la experiencia y profesionalidad de muchos años. Además, cuando hemos tenido algún problema legal, se encargan de todo ya que tienen su propio servicio jurídico en la misma asesoría. Totalmente recomendable.

Ramón Zuloaga
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

esta pagina se dedica a difamar las empresas sin ningún tipo de fundamento, todo desde el anonimato, pocas valoraciones se hacen desde el respeto.

Es evidente, a la vista de los comentarios negativos, que es,así: no tienen fundamento. No saben ni de qué empresa están hablando

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Estuve como 4 años con Asesores Urquijo, me llevaban la empresa. me parecía raro que siempre pagase los impuestos trimestrales, como si no tuviese gastos, hasta que sin decir nada, pase la facturación a otros asesore. La sorpresa fue que me tocaba pagar la 4ª parte de lo que esas "tiparracas" me sacaban, solo en la ultima facturación antes de irme de ellos, me metieron tan solo 35 facturas de gasto, de 104 que tenia que haber metido. Son (eliminado por el administrador) La tal Nuria es con la que me comunicaba, y no puede ser mas (eliminado por el administrador) Es gente sin escrúpulo y muy malas personas, no se merecen nada bueno. ¡¡¡¡¡NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador) HUID DE ESA (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Contactaron para hacernos un presupuesto para mejorar nuestr imagen y dijimos que no
( espero que esta vez no haya erratas. Aparecen al dar a "enviar")

Es absolutamente falsa. Esta empresa no se ocupa de las tareas que denuncia este señor

Jane Bom
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Acabamos de salir de la pesadilla que ha supuesto Asesoría Urquijo para nuestra Comunidad. Si alguien está buscando una administración de fincas, que ni por asomo se le ocurra contratar a estas PESIMAS personas, tanto como "profesionales" como a nivel comunicación y trato; es fácil entrar y difícil salir ya que las tipas no sueltan y eso que no hacen ni el huevo y lo poco que hacen, de mal a fatal.

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Estoy segura de que este comentario es falso. Si no es así, contacta con nosotras y confirma que eres o has sido cliente nuestra

Porque es absolutamente falso lo que dice

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las críticas a Asesoría Urquijo hacen hincapié en problemas como excesivas tasas de facturación, mala comunicación, falta de profesionalismo y deficiencias en la gestión de servicios. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo estas situaciones afectaron su experiencia específica con la empresa?

Rocío Ahedo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No puedo describir lo que me han ayudado!
En todo!
No tengo palabras

Elvira
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Este despacho, no podría ser mejor!!!!!

El empleador Asesoria Urquijo ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Asesoria Urquijo merece tal distinción?

Mjgil
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Se merece una calificación mucho más alta

Emilia
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Te hacen sentir segura, que estás en buenas manos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Toda la razón

JOSE ANGEL
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

EXCELENTES PROFESIONALES, ATENTOS Y MAS HAYA DEL DEBER

Jose gago
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Son las mejores profesionales. He estado de presidente este año y ellas se ocupaban de todo. Gracias!

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No la recomiendo para nada.

Candela

Por que? Que es lo que te ha ocurrido? Necesito saber ugentemente si eres tan amable de decirme por favor.

¿ cuál es el motivo para no recomendarla?
Yo creo que no la conoces.

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Siento este comentario. Te agradecería contactaras con nosotras para saber qué te ha llevado a hacerlo e intentar mejorar, que es lo que llevamos haciendo en esta asesoría desde que empezamos en 1990

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Mi experiencia es nefasta con esta administración.

Pol

Y del 1 al 10 cuanto les pondrias? Solo para hacerme una idea.

Opino lo mismo

Candelaa

Pero lo dices como empleado o como cliente? Yo quiero trabajar con ellos. Agradezco tu ayuda.

Hola, Helen,
Siento muchísimo esto que dices. Me gustaría que contactaras con nosotras para saber qué ha podido ocurrir que consideres ha sido una experiencia nefasta con nosotras.
La verdad, no sé quién eres. No identifico ninguna cliente con tu nombre. Si pudieras llamarnos podríamos aclarar qué ha pasado. Nosotras nos esforzamos mucho por dar el mejor servicio y comentarios como éste son muy dolorosos

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Dado que no te identificas, no puedo saber si eres o has sido cliente nuestro. Por tu comentario, creo que no.
Te ruego contactes con nosotras para aclararlo y decirnos qué es lo que te lleva a hacer ese comentario de un despacho que lleva más de 30 años dando el mejor servicio a sus comunidades

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Una administración nada recomendable.

Mar

Y que base tienes para decir eso? puedes ampliar tu experiencia? porque la verdad tu comentario no aporta mucho!

Amaia
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Hace tiempo que la quitamos de nuestra comunidad.

Arturo

Cómo te va? De verdad? Y por qué hicieron eso? Claro, si se puede saber, me ayudarías, llevo tiempo interesado en ellos

Amaia

La suministración que tenemos ahora nada que ver. Estamos encantados. Se preocupan de todo.

Izan

Y qué es lo que hizo esta compañía para que la cambiaran? me interesan sus servicios y quiero escuchar más de ellos

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Te rogaria contactaras con nosotras para saber de qué comunidad eres y qué mala gestión nos imputas, para,así poder mejorar.
Un saludo

India
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Muy mala gestión.
Nad recomendables

Macarena

Hola, que tal te va? Que lamentable, pero por qué consideras que es así? Que te hizo pensar eso?

Lucifer
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Administración que hace lo que ellas quieren.
Nunca hacen nada mal.
Nunca hacen nada.

Keltse

Cuanto tiempo ha estado trabajando con ellos? Que puesto ocupaba? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

Estoy totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Como no puede ser de otra manera, respetamos todas las opiniones, siempre y cuando no sean falsas y en este caso... ningún cliente nuestro puede decir que "no hacemos nada". Es cierto que no siempre se pueden realizar las gestiones a gusto de todos los propietarios de una comunidad, pero es evidente que 6 personas que acuden a su trabajo cada día, en una oficina que empieza su actividad a las 8 de la mañana, de forma ininterrumpida hasta las 7,30 de la tarde, a parte de las juntas que se celebren... es imposible que estén sin hacer nada: tomando café y mirando al techo?
Si realmente Vd. es o ha sido cliente de este despacho, le agradecería contactara directamente con nosotras para explicar cómo ha llegado a esa conclusión de que no hacemos nada.
Si no es o ha sido cliente, que es lo que parece, piénselo antes de difamar a seis trabajadoras que se esfuerzan a diario por dar el mejor servicio a sus comunidades

¿Cuánto gana un abogado en Asesoria Urquijo?

Bimba
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Estoy de acuerdo con las opiniones negativas del resto.
Para mi dejan mucho que desear.
Nada recomendables.

Alma

Que tal y si no es de mucha molestia, podrías contar un poco mas sobre lo sucedido? que fue lo que realmente te paso?

Martínez

Jeje si has tenido la experiencia con esta asesoría sabes cuanto gana un abogado allí porque has pagado supongo... entonces cuanto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Podrías explicar a qué opiniones negativas te refieres y en qué estás de acuerdo, por favor?
Es que si no, es como no decir nada

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Conoces esta empresa?
Diría que no.
No sé si eres consciente del daño que hace lanzar reseñas negativas sin más; sin ni siquiera haber tratado nunca con la empresa en cuestión

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mi experiencia fue nefasta con esta administración. La Administradora deja todo en manos de las chicas que trabajan allí. Y ni se sabe si tienen el título o no. Vamos que cualquiera puede llevar tu comunidad.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

En Asesoría Urquijo, las profesionales que asisten a las juntas de propietarios y gestionan los acuerdos adoptados, redactan las actas y mantienen la relación con los vecinos, son licenciadas en derecho, además de la titular del despacho, administradora de fincas y abogada ejerciente con una carrera jurídica intachable desde 1991.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Mala experiencia. No me gustan nada.
Trabajan siempre con las mismas empresas.

Opino lo mismo.

Dylan

Y tu mala experiencia solo se debe a que trabajan con las mismas empresas o existe algo más?

M. Angel

No hacen su trabajo.

Hodei

Como así? no cumplieron con tus expectativa o de que trabajo estamos hablando?

Carlos

Nada recomendables.
Hacen lo que quieren.

Luca

Y puedes brindar más detalles de lo sucedido? que pasó para que no los recomiendes?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Hace tiempo que quitamos a esta Administración. No hacen nada. Todo por teléfono y correos electrónicos. No conocen los portales. Es una vergüenza.

Belen

¿Y no sabes si han intentado mejorar actualmente? había tenido buenas recomendaciones.

Porque es totalmente cierto, y encima no se les cae la cara de la vergüenza sino que te salen con chuleríos.

Carmen

Pero por lo que veo ellos tienen una oficina, no podeis ir en persona a hablar con ellos?

Mjgil
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Deberías ser más concreta. Decir que no conocen loscportales no es decir nada. Trabajan en una oficina, no en el portal. No son conserjes, porteros o demás empleados de fincas urbanas, no? Son abogados y administradores de comunidades y lo hacen muy bien

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Este comentario no tiene sentido. Atendemos personalmente. Las Juntas de propietarios se celebran en nuestras instalaciones: sentados y calientes en invierno, lo cual no quiere decir que no conozcamos los portales. Quizás preferiría Cristina que celebráramos las juntas en el portal?

"¿Responden con chuleríos?"
Por favor, contacta con nosotras para saber a qué te refieres y poder modificar esa mala opinión

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Administración de fincas que no conocen ni los portales. Todo lo hacen desde la oficina teléfono y correo electrónico. Nada recomendables.

Summit

¿pero hoy en día no son las herramientas que se usan? igual entiendo que no te haya gustado la experiencia

Begoña

Estoy totalmente de acuerdo con Juan

Tobi

Viviste una experiencia similar con ellos? tienes alguna otra advertencia que dar?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Asesoria Urquijo? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Asesoria Urquijo Preguntas frecuentes