ASESORIA VERAL

Calificación 3.8/5
C/ ECHEGARAY 4 1 C - 1 (JACA)
Calificación 3.8/5

Opiniones ASESORIA VERAL

3.8

¿Vale la pena trabajar en ASESORIA VERAL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA VERAL?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Servicios financieros y contables en donde hay personas con infinidad de experiencia en diferentes ramos de lo administrativo. Es un buen lugar para desenvolverse como un buen consultor y además adquirir muchos clientes.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Asesoria Veral Sociedad Limitada.
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Estuve solamente de practicas pero aprendí bastante. solo tuve ese trabajo por decirlo así. Pero me llevo la experiencia de haber sacado provecho de esa empresa.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa ASESORIA VERAL ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ASESORIA VERAL Preguntas frecuentes