Asesoria Vicel

Calle Ávila, 14, 10005 Cáceres (Cáceres).
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Vicel

¿Cuánto se gana de media en Asesoria Vicel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Vicel?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Asesoría Vicel es una empresa que dedica el servicio a la asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica. Actualmente para ser parte del equipo por lo que he sabido es principalmente como requisito es ser Abogado el cual consiste en el conocimiento de las leyes en departamento laboral, tengo entendido que una de las responsabilidades como asesor es la elaboración de nómina, ¿será cierto?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buenas, me encontraba buscando empleos en internet relacionados a mi especialidad, la contabilidad financiera, ya que actualmente me encuentro trabajando para una empresa pero estoy descontenta con algunos aspectos de la misma y además, desde que me quedé sin coche se me hace muy complicada la llegada al lugar, entonces descubro que esta empresa se encuentra en una ubicación que me beneficia, la Calle Ávila, cerca hay una parada de autocar que utilizo regularmente, Cáceres que está en la calle Túnez, es decir, a unos 7 minutos caminando; esta ubicación es perfecta hasta para las personas que utilizan tren, pues está un poco más retirada a 10 minutos aprox, sin embargo sigue siendo una buena opción, así que, enviaré mi propuesta laboral, estoy muy interesada.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Asesoria Vicel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Debido a coronavirus ¿quién en Asesoria Vicel está hablando por teléfono?

Asesoria Vicel Preguntas frecuentes