ASESORIA XERAL GALEGA

A Coruña
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASESORIA XERAL GALEGA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ASESORIA XERAL GALEGA?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA XERAL GALEGA?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Asesoria Xeral Galega es una compañia que ofrece servicios de asesoria empresarial, legal y contable a personas y a empresas como tal, y segun algunos asesores, me han contado que sus salarios son bastante justoos, ademas que cuentan con bonos por desempeño y comisiones por asesorias fijas de empresas que han contratado asesorias fijas, lo que los hace sentir a gusto ademas de sus seguros de salud, segun me han dicho

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El gabinete de Asesoría Xeral Galega ofrece servicios de consultoría en cuanto a lo legal, laboral, fiscal y contable a empresas, además de ofrecer vacantes para pasantes aprendices para asesorarlos laboralmente en el campo, según algunos de ellos las oportunidades de crecimiento son grandes ya que van en constante capacitación en el mundo de lo laboral y fiscal a medida ue van trabajando ahí, y que los profesionales también los asesoran mucho en esa área.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola mi nombre es Gema, soy abogada con más de 6 años en experiencia como consultora, he oído muy buenos comentarios sobre la empresa Asesoria Xeral Galega y me interesa formar parte de su plantilla, si alguien conoce de alguna vacante agradecería mucho su información al respecto.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Ubicada en Ames, en el centro de la ciudad, se encientra Asesoria Xeral Galega, empresa dedicada a prestar servicios de asesoria juridica legal y económica. Sus empleados la recomiendan por ser accesible para llegar en transporte público sin mayores inconvenientes

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en ASESORIA XERAL GALEGA , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

ASESORIA XERAL GALEGA Preguntas frecuentes