Asesoria Y Gerencia De Riesgos Sl Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Asesoria Y Gerencia De Riesgos Sl Correduria De Seguros

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asesoria Y Gerencia De Riesgos Sl Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Y Gerencia De Riesgos Sl Correduria De Seguros?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La compañía es una corredora de seguros con amplia trayectoria por lo cual me he visto beneficiada en cuanto a la experiencia enriquecedora para mi carrera profesional, llevo un año y medio y siempre me he sentido a gusto por el entorno en el que se trabaja, tengo el cargo de asesora de seguros actualmente.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi experiencia dentro de la empresa hasta ahora ha sido bastante grata,estoy en un lugar y en una etapa donde siempre quise realizar lo que me gusta y trabajar para lo que me preparé y siento que dentro de esta empresa ha ido creciendo constantemente y desarrollando todas mis habilidades tanto profesionales y también ha crecido de manera personal, eh logrado tener una gran estabilidad laboral.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Somos una Correduria de Servicios plenos con amplia experiencia profesional en el sector asegurador. Estamos en condiciones de dar una solución equilibrada a prácticamente cualquier necesidad aseguradora que nos puedan plantear. El equipo humano del que soy parte tiene un plan de formación continuada con objeto de adaptar los servicios a un mercado extraordinariamente dinámico tanto en la oferta como en la implementación de las tecnologías de la información. Es un lugar de trabajo de continuo desarrollo personal, yo si lo recomiendo si quieres aumentar tus conocimientos y estar en un lugar altamente profesional.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una Correduria de Servicios plenos con amplia experiencia profesional en el sector asegurador. Se encuentran en condiciones de dar una solución equilibrada a prácticamente cualquier necesidad aseguradora que les puedan plantear. Cuentan con un amplio conocimiento de las principales Compañías de seguros y de sus productos para aconsejar en cada caso las mejores opciones para el asegurado. Para esto, cuentan con un equipo humano de su Correduría que está en un plan de formación continuada con objeto de adaptar los servicios a un mercado extraordinariamente dinámico tanto en la oferta como en la implementación de las tecnologías de la información.
Esta empresa esta calificada con una calificación perfecta e 5 de 5 estrellas en google seguin opiniones individuales de personal y personas que han estado involucradas con la empresa de una u otra manera, siguien un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes por lo que trabajan 9 horas al dia, por lo tanto a la semana consiguen acumular un total de 45 horas de jornada laboral, pero cuentan con 48 horas de descanso lo que es muy equitativo.
Esta calificada como una compañía de seguros, localizada en Santander España, tiene todos los puntos buenos para que siga creciendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Asesoria Y Gerencia De Riesgos Sl Correduria De Seguros, ¡cada opinión es importante!

Asesoria Y Gerencia De Riesgos Sl Correduria De Seguros Preguntas frecuentes