ASESORIA Y GESTION COLLBLANC

Administración
Calificación 4.7/5

Opiniones ASESORIA Y GESTION COLLBLANC

4.7

En ASESORIA Y GESTION COLLBLANC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA Y GESTION COLLBLANC?

Oriol
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Fueron muy claros y disponibles desde el primer minutos. Nuestro asesor, Cristian, un 10! Puntual, claro, creativo buscando soluciones lo que nos permitió vender nuestra casa.

Jamison

¡Genial!¿Cuánto tiempo os tomó todo el proceso de venta del inmueble?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En ASESORIA Y GESTION COLLBLANC, perteneciente a Kìron intermediarios de créditos, me desempeño como asesora financiera, dentro de un seguro y confiable entorno laboral, donde cumplo una jornada flexible y devengo un salario y comisiones satisfactorias.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

ASESORIA Y GESTION COLLBLANC realiza actividades auxiliares a los servicios financieros, así como la prestación de servicios de apoyo y asesoría en la gestión financiera tanto a particulares como a empresas y profesionales. En esta empresa trabajo en la sección administrativa, manejo datos comerciales y de personal. Mis actividades las cumplo en espacios y horarios de oficina y recibo un excelente salario mensual.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Asesoría y gestión Collblanc, tiene varias ofertas de trabajos disponibles, ¿has entrado al proceso de selección? ¿puedes describirnos tu experiencia y así contribuir con quienes estamos pensado en aplicar? Gracias

isabel

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en ASESORIA Y GESTION COLLBLANC es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ASESORIA Y GESTION COLLBLANC. En cuanto al equipo de ASESORIA Y GESTION COLLBLANC, les daría una evaluación de 10 puntos. Un día laboral en ASESORIA Y GESTION COLLBLANC suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de ASESORIA Y GESTION COLLBLANC. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en ASESORIA Y GESTION COLLBLANC es Bueno.

¿Hay algún problema con las entregas en ASESORIA Y GESTION COLLBLANC?

ASESORIA Y GESTION COLLBLANC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intermediario de Crédito, Asesor Financiero

¿Sabéis si en ASESORIA Y GESTION COLLBLANC hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

ASESORIA Y GESTION COLLBLANC Preguntas frecuentes