Asesoria y gestoria abad

Calificación 3.8/5
DON JAIME I, 32 1 PLT C. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Asesoria y gestoria abad

3.8

¿Hay buen acceso a Asesoria y gestoria abad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria y gestoria abad?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Asesoria y Gestoria Abad cuenta con un equipo de profesionales con décadas de experiencia en Asesoría, Gestión y Administración, también hay un excelente ambiente laboral y ofrecen un buen sueldo más prestaciones.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En este lugar he podido progresar bastante en mis labores profesionales, el agradable horario que me facilitaron me permite conciliar mi vida personal de la laboral y las circunstancias de trabajo que la compañía me ofrece son extraordinarias.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Una de las cosas mas interesantes de mi trabajo es el trato con el cliente, todos los días son diferentes, desafiantes pero absolutamente satisfactorios. El trabajo es continuo ya que la cartera de clientes es amplia y esto me hace sentir muy orgulloso. Recomiendo tener experiencia previa en el área.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Asesoría y gestoria abad es una empresa que cuenta con empleados con una dilatada experiencia en Asesoría, Gestión y Administración. Se ofrecen salarios bien remunerados y buenas condiciones laborales a los trabajadores.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Compañía muy buena para trabajar, aqui el talento humano es muy valorado, evalúan tu desempeño y te dan compensaciones justas ademas de prestaciones tu crecimiento profesional se puede balancear con tu vida personal y los horarios son muy buenos.

¿Cuáles son las remuneraciones salariales para el cargo de operario/a de produccion que se pueden obtener en Asesoria y Gestoria Abad?

¿Cuáles creen ustedes que sea la jornada diaria que debe ecumplir el trabajador con el cargo de experto contable?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Asesoria y gestoria abad les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Asesoria y gestoria abad Preguntas frecuentes