Asesoria Y Servicios Empresariales De Ourense

Calificación 4.3/5
Calle Lorenzo Fernandez 'xocas', 1 - 2 6, Ourense, 32003 , Orense
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Asesoria Y Servicios Empresariales De Ourense

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asesoria Y Servicios Empresariales De Ourense?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Y Servicios Empresariales De Ourense?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Asesoria Y Servicios Empresariales De Ourense tengo entendido que es una empresa que se dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. quisiera saber si actualmente hay un proceso abierto, al igual de como es la entrevista y si aceptan persona sin experiencia. Gracias

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Las referencias de Asesoría y Servicios Empresariales de Ourense son muy buenas. Siempre contratan empleados muy bien capacitados, con disposición al trabajo y buen manejo de las relaciones públicas, por ello siempre buscan personal con titulados Superiores y Colegiados (Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Vigo), y con experiencia en el asesoramiento empresarial.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Asesoria Y Servicios Empresariales De Ourense
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. He tenido la oportunidad de aprender algo nuevo en la empresa, cada día es diferente, aunque hay ciertas tareas de control que son necesarias para un trabajo diario en la recepción en el he estado durante más de 10 meses me gusta el trabajo y lo recomiendo buena paga.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

ASEMO, se constituye en 1997 con una clara vocación de Asesoría Integral enfocada y ajustada a las necesidades de la pequeña y mediana empresa y autónomos en general. Orientan su forma de trabajo hacia los cliente, manteniendo una relación constante y personal, prestando así unos servicios de alta calidad y ajustados a sus necesidades. Sus servicios van dirigidos a las áreas asesoría, fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico, emprendedores. es por ellos que sus perfiles profesionales se orientan a estas áreas.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Asesoria Y Servicios Empresariales De Ourense? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Asesoria Y Servicios Empresariales De Ourense Preguntas frecuentes