Asesorias Amador Mata

06005, Av. Santa Marina, 28, bajo A, 06005 Badajoz, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesorias Amador Mata

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asesorias Amador Mata?

¿Qué quieres saber sobre Asesorias Amador Mata?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que Asesorias Amador Mata es una maravillosa empresa especializada principalmente en el asesoramiento de empresas, actualmente se encuentran ubicados en Avenida Santa Marina, 28 - BJ A, Badajoz, 06005 , Badajoz. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular o en transporte público.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Saludos, me llamo Antonio José, soy abogado y he ejercido el oficio durante muchos años, ando en busca de nuevas oportunidades y leí sobre ustedes en internet; me causó muy buena impresión su página y por eso ando ansioso de unirme a su equipo; gracias, espero lean mi mensaje.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

es algo donde tu mismo tienes tus limites, tus metas, creces laboralmente y te ofrece mas espacio y tiempo para los seres queridos, aparte brinda todas sus prestaciones, hay muchos compañeros de trabajo y siempre se trabaja en grupo algo que es muy bueno.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Asesorias Amador Mata , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Asesorias Amador Mata Preguntas frecuentes