Nuñez Pradas & Gamero Asociados Sl P

Calle Juan Antonio Cansino Rioboo, 5, 06001 Badajoz
Derecho y Contabilidad

Opiniones Nuñez Pradas & Gamero Asociados Sl P

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nuñez Pradas & Gamero Asociados Sl P?

¿Qué quieres saber sobre Nuñez Pradas & Gamero Asociados Sl P?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nuñez Pradas & Gamero Asociados Sl P
Es una empresa de transporte de mercancías en servicio publico, trbajo hace dos años como asistente de transporte y me ha ido muy bien, los sueldos son buenos y los colegas te ayudan en todo lo necesario

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una firma jurídica cuyo elenco de profesionales está versado en las distintas materias que componen el mundo jurídico-económico, todo ello asentado en los pilares de la integridad, discreción y trato personal con el cliente, proporcionándole comunicación actualizada de su expediente y una solución rápida y eficiente a su problema, necesitando en su equipo a profesionales con experiencia en las distintas materias, derecho civil, derecho penal, derecho administrativo, derecho mercantil, derecho matrimonial, derecho laboral.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Nuñez Pradas & Gamero Asociados Sl P , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Nuñez Pradas & Gamero Asociados Sl P Preguntas frecuentes