Asesortiz Mayrena Sl Profesional

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Asesortiz Mayrena Sl Profesional

4.3

¿Trabaja Asesortiz Mayrena Sl Profesional también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Asesortiz Mayrena Sl Profesional?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar allí fue una oportunidad maravillosa! Con un equipo de trabajo altamente comprometido, con un ambiente completamente ameno y dedicado al desarrollo. Se respetaban los tiempos de la vida personal de cada trabajador, se valoraba más cumplir objetivos que cumplir con un horario.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Asesortiz Mayrena Sl Profesional
La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia de graduados sociales, trbajo en la administratorio hace dos años y estoy muy contenta de mi crecimiento y mi desarrollo, es una empresa donde uno puede crecer gracias a los jefes que te ayudan en todo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gran empresa os diré mi experiencia en la empresa es bastante buena en lo monetario como en el ambiente que se vive muy majos todos y jefes muy profesionales los cuales te ayudan en lo que sea, os la recomiendo !

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Asesortiz Mayrena Sl Profesional, La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia de graduados sociales. La empresa Asesortiz Mayrena Sl Profesional computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Andalucia, 32 - 1 A, MAIRENA DEL ALCOR, SEVILLA se encuentra la empresa Asesortiz Mayrena Sl Profesional. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Asesortiz Mayrena Sl Profesional está definida como Sociedad limitada profesional. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Esta empresa ha estado varios años en el mercado ofreciendo sus servicios de consultoría a cualquier empresa que lo necesite pero son pocas las personas que han dicho en foros oh en páginas web que sus trabajos no son buenos, esto a lo mejor se deba a la competencia, pero algo si es seguro que hay empleados que demuestran lo contrario, ya que en el apartado de equipo se muestra que realmente esta empresa logra un buen trabajo con todos sus clientes y esto se debe a la preparación que sus trabajadores tienen. Actualmente para que uno pueda trabajar en este lugar necesita de una preparación de un año, para poder entrar y que haya cursado todo sus estudios.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Asesortiz Mayrena Sl Profesional. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Asesortiz Mayrena Sl Profesional Preguntas frecuentes