Asesorus

Calle Duque de Rivas (loc Utopicus), 5, Madrid, 28012 , Madrid
CIF: B87419370 Teléfono: +34 911 59 05 06

Opiniones Asesorus

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asesorus?

¿Qué quieres saber sobre Asesorus?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Asesorus es una empresa de jóvenes profesionales con visión integral para asesorar a empresas y autónomos en lo fiscal, contable, constitución de empresas y financiero. Su equipo laboral comenta que se sienten super a gusto trabajando en este grupo, además de ganar salarios correctos sus horarios son excelentes con jornadas completas de lunes a jueves; los viernes sólo se trabaja media jornada y los fines de semana son libres.

Aitor Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

estuve de prácticas y aprendí muchisimo. trato exquisito y humano.

Carlos Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

es una empresa joven, reinventada, abierta, moderna que se adecua a las necesidades actuales de clientes y trabajadores.

Alejandra

Si es una empresa joven ¿esto quiere decir que contratan en mayoría unas personas jóvenes?

Houda

Dices tantas cosas positivas que me pregunto si no están buscando trabajadores ahora

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Asesorus, es una empresa de asesoramiento para empresas y autónomos, outsourcing financiero, teneduria de libros, consultoria entre otros servicios.
Trabaje con ellos con el cargo de auxiliar contable, pude aprender mogollón, tanto así que ahora poseo mi propio negocio en el rubro, muy agradecido con la oportunidad brindada.

El salario de los trabajadores en periodo de prueba en Asesorus ¿Es inferior a 1500 €?

¿Os habéis fijado que el uso de excel se ha vuelto muy popular últimamente en distintas compañías?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Asesorus . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Alguno de los empleados Asesorus está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asesorus. Buscan un Practicas Como Contable Y Asesor Fiscal.

Asesorus Preguntas frecuentes