Asesotec Consulting Empresarial

Gran Vía del Marqués del Túria, 65-3, 11, 46005 Valencia, Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asesotec Consulting Empresarial

¿Qué tal el ambiente en Asesotec Consulting Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Asesotec Consulting Empresarial?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas noches, soy Timoteo, les comento que soy especialistas en asesoría y gestión económica, fiscal y laboral además cuento con años de experiencia y certificados que lo avalan. Me he topado con esta empresa y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible y como son las condiciones del contrato. Gracias

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Asesotec se encuentra en Ensanche, muy cerca del centro de Valencia y a dos cuadras del Puente de Aragón y la plaza de Zaragoza. Como podéis ver, es una zona de acceso muy fácil y que sobra deciros las manera de poder llegar, ya sea por coche o en camión. Los empleados gozan de una buena ubicación en esta popular empresa de consultoría y servicios a empresas.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Me entusiasma la idea de pertenecer a un equipo como Asesotec Consulting Empresarial, por lo cual os pregunto qué información tenéis acerca de los procesos de selección que desarrollan, en cuanto experiencia y conocimientos requeridos, los cargos de mayor demanda, los que postulan más. Vuestros comentarios serán bien recibidos, así que os espero. Saludos y gracias.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermano tiene un excelente ambiente laboral, cuenta con seguro y prestaciones, además de que siempre tiene maravillosas capacitaciones, donde además de contar con un excelente jefe, los clientes siempre son muy amigables.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta es una empresa líder en su área y con muchos años de tradición, basada en el asesoramiento y gestión económica de empresas en los diversos sectores de la economía. Actualmente se encuentra en la búsqueda de personal técnico comercial con dominio en el área de contabilidad y manejo del inglés. Ofrecen horarios flexibles y buena remuneración.

¿Asesotec Consulting Empresarial controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Asesotec Consulting Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico comercial

¿Tenéis nuevas noticias sobre Asesotec Consulting Empresarial ? Me pregunto si hay empleo allí.

Asesotec Consulting Empresarial Preguntas frecuentes