Calificación 3.9/5
HERMANOS MACHADO, 15 2 B. 21440 LEPE. (HUELVA)
CIF: B21272026 Teléfono: 959645190
Calificación 3.9/5

Opiniones Asesur De Lepe

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asesur De Lepe?

¿Qué quieres saber sobre Asesur De Lepe?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Asesur De Lepe empresa dedicada al montaje eléctrico, por esto busca ofrecer la mayor seguridad a sus trabajadores, logrando un entorno de seguro y saludable, los requisitos para laborar no son altos peros e requiere algo de experiencia y el sueldo es bastante bueno

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Asesur De Lepe
Es una emrpesa dedicada a la realización de proyectos e instalaciones industriales. el alquiler de maquinaria, trbajo hace mas de tres años en la empresa y como electricista me ha ido genial, tenemos excelentes prestaciones y se aprende mucho en la emrpesa.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Asesur De Lepe
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, trabajamos en realización de proyectos e instalaciones industriales. el alquiler de maquinaria.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi papá tiene empleo en esta empresa, y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa es experta en el sector de proyectos de electricidad.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa de Instalaciones eléctricas con un valor añadido que es la Asesoría técnica, enfocada a resolver todas las necesidades eléctricas del clientes. Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Asesur De Lepe participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Asesur De Lepe. ¡Tu opinión cuenta!

Asesur De Lepe Preguntas frecuentes