ASETEC METAL

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones ASETEC METAL

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ASETEC METAL?

¿Qué quieres saber sobre ASETEC METAL?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa realiza el asesoramiento técnico, comercial, organizativo e industrial dentro del sector siderometalurgico, así como compraventa de maquinaria industrial, estoy muy tranquila en la empresa me siento muy cómoda y aprendes muchas cosas, es una empresa muy bien gestionada.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

He trabajado en esta empresa como administrativa durante cuatro años y estuve muy contenta con la oportunidad que me dieron.

Pude optar a este puesto por la experiencia con la que contaba en el sector.

La empresa me realizo una formación nada más comenzar para enseñarme a usar los diversos programas con los que trabajaban.
Cuenta con buenas instalaciones y muy bien acomodadas, el ambiente laboral era muy bueno y las condiciones laborales también lo eran.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero es una empresa a la que volvería encantada.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

El tema ASETEC METAL se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ASETEC METAL Preguntas frecuentes