ASETRANSPO

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre ASETRANSPO

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ASETRANSPO?

¿Qué quieres saber sobre ASETRANSPO?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se le tiene clasificada como oficinas de empresa. Cuenta con un excelente ambeinte comercial, esto se puede ver en la calificación que tienen dentro de google.
No hay mucha informacion sobre la actividad de la empresa, se recomienda mejorar la calidad de toda la infrmacion que tienen dentro de internet. Para que de esta manera puedan mejorar la calidad dela informacion que les proporcionan a las personas que estamos interesadas en conocer mas sobre sus aspectos laborales.
Se dice que la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sidos su empleados, esto quiere decir que por lo menos se puede saber que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Se encuentra establecida en potevedra, es desde ahí en donde genera sus oprotunidades laborales para las personas que estan dentro de este sitio.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ASETRANSPO (Empresa dedicada a la transportacion). Trabaje con ellos mas de 7 meses en el cargo de chofer, la empresa presta todo lo necesario para realizar el empleo en buenas condiciones , la paga es buena.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a la transportacion, cuyos fines prioritarios de la Asociación son la gestión, defensa y coordinación de los intereses comunes de sus miembros.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Conductores de Tráiler.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber. ¿cuales son las experiencias que solicitan para laborar en la empresa?

Es cierto que quienes trabajan como CONDUCTOR DE TRAILER CON EXPERIENCIA en ASETRANSPO de Pontevedra, obtienen beneficio social?

¿Alguien puede decir como son los seminarios de formación para los trabajadores en el cargo de CONDUCTOR TRAILER RUTA NACIONAL Y PORTUGAL?

¿ASETRANSPO también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

ASETRANSPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR TRAILER PARA RUTA NACIONAL, CONDUCTOR TRAILER PARA TRANSPORTE DE GANADO EN GALICIA, CONDUCTOR DE TRAILER

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Conductores/as de Vehículos Pesados en ASETRANSPO? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

ASETRANSPO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto CONDUCTORES/AS VEHÍCULO RIGIDO CON ADR. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de ASETRANSPO. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

ASETRANSPO Preguntas frecuentes