Aseuropa

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones Aseuropa

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aseuropa?

¿Qué quieres saber sobre Aseuropa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Muy mal trato con el personal, nada de flexibilidad y poca transparencia en los pagos. Todo queda en familia

Mayo

No lo entiendo. ¿Cómo describirías la falta de transparencia en los pagos?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Un autentico desastre, después trabajar años con ellos llevo casi 1 mes en tramite de RMA de una gráfica y sin noticias.
En la época en la que estamos eso es insostenible ya que cualquier competencia da un mejor servicio.
Dejaré de comprar.

Edito: 1 mes sin gráfica, 0 soluciones

Roberto

Sabes porqué razón se atrazaron un mes en el trámite de RMA de la gráfica?

nati
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Aseuropa es una empresa que comercializa productos informáticos al mayor, me han dicho que trabajar allí tiene muchos beneficios como sus excelentes comisiones por ventas, descuentos en productos y transporte asignado hacia el trabajo. Esta empresa innova en sus productos y también lo hace con sus empleados, leí que los capacita con las nuevas tecnologías para que su desenvolvimiento sea el mejor

unos incompetentes, mala gestion de garantia, 0 atencion personal. somos un numero mas

nati

Qué ocurrió con la garantía no cubrió desperfecto de un equipo o repuesto?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Al comercializar muebles de oficina tienen una lista de clientes considerable, lo cual beneficia directamente a sus empleados para que fabriquen y vendan más artículos, y así consigan mejores pagos en sus salarios.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Aseuropa
Es una gran emrpesa y par ami ha sido la mejor experiencia laboral, trabajo en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y me ha ido excelente pues son muy majos con todos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Aseuropa dedicados a el comercio al mayor de componentes y productos informáticos, ordenadores, etc. Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como auxiliar administrativo.

¿Es posible el teletrabajo en Aseuropa para algunos empleados?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo en Aseuropa? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tu experiencia laboral en Aseuropa puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Aseuropa Preguntas frecuentes