Asfaltados Fresados Y Garajes

Alcobendas
Calificación 3.4/5

Opiniones Asfaltados Fresados Y Garajes

3.4

¿Asfaltados Fresados Y Garajes ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Asfaltados Fresados Y Garajes?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Muy buena, pagan bien

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Por si a alguien le interesa saber, el horario de Asfaltados Fresados Y Garajes es un horario fijo de lunes a sábados de 8:00 a 18:00, los domingos está cerrado. Creo que llegué a escuchar que cada empleado tiene dos días libres, el domingo el cual no abren y aparte de eso un día rotativo. Me parece justo, de esa manera cada empleado decide el día que más le convenga, que le parezca más comodo

Hamid

Hola. Yo trabajado ahí y los sábados no si trabajan por dicreto. Sólo algunos que no quede más rimedio y paga aparte

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Esta es una empresa dedicada a asfaltados, bacheos y fresados. Tienen una larga trayectoria de más de veinte años que ofrece estabilidad a sus empleados. Están buscando un conductor de camión con experiencia de más de tres años y es indispensable requisito tener carnet de conducir C+E.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¡Hola! Tengo 6 años como empleada en el área administrativa y quiero seguir creciendo profesionalmente.. Se sabe que Asfaltados Fresados Y Garajes es una empresa que en su rubro es reconocida y sería un gran logro para mí pertenecer a su plantilla de personal, con la cual se ha logrado mantener el sitial ganado a lo largo de su trayectoria. Cualquier información que ses pertinente: condiciones y ambiente laborales, salariales, entre otros, será bien recibida.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Soy ingeniero industrial con años de experiencia, me desenvuelvo muy bien con responsabilidades de producción y organización de la planta. Considero que Asfaltados FRESADOS Y Garajes sería una empresa ideal para mis cualidades, ¿hay algún vacante disponible?, ¿dónde podría obtener mayor información? ¡Gracias de antemano!

¿En Asfaltados Fresados Y Garajes suministran los uniformes y/o equipos de seguridad recomendados para los trabajadores de servicios de construcción y renovación?

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Asfaltados Fresados Y Garajes?

Asfaltados Fresados Y Garajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Asfaltados Fresados Y Garajes las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asfaltados Fresados Y Garajes. Buscan un Asfaltados Y Fresados: Conductor Camión - Bañera Permiso C+E.

Asfaltados Fresados Y Garajes Preguntas frecuentes