Calificación 3.6/5
Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias?

¿Qué quieres saber sobre Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias?

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buenas noches, estuve trabajando en el área administrativas de una empresa de construcción y busco empleo, por lo que me gustaría saber si hay oportunidades en Asfalvías, también quisiera saber ¿cómo es su ambiente laboral en oficinas?, porque en mi último empleo el supervisor era prepotente y grosero, no quiero tropezar de nuevo con personas así.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué tan larga suele ser la jornada laboral de los trabajadores en Asfalvias? ¿Y qué descansos hay para los trabajadores durante esta jornada? ¿Se puede fumar, almorzar, merendar? ¿Se trabaja en un horario fijo o cómo vendría siendo? Estas son algunas preguntas que tengo, espero alguien sea lo suficientemente amable para responderlas y ayudarme.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias es una empresa caracterizada por un gran valor humano, alta especialización y vocación por la satisfacción. Ahora bien me consigo en busca de oportunidad de empleo y me llama la atención dicha empresa, ya que cuento con experiencia en el sector de asfaltados y pavimentos de toda clase de obras, si alguno de sus empleados pueda comentar como está el ambiente de trabajo se lo agradecería gracias y un excelente día.

Cccc
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He pedido presupuesto

Lua

¿Ya tienes el presupuesto? ¿Piensas que esta empresa es de confianza?

abdellah

¿Y qué tal?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Muchos conocido me hicieron llegar el comentario de que Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias la cual es una empresa que trabaja todo el concepto de pavimentos y asfaltados tiene vacantes abiertas actualmente y quisiera comenzar un nuevo reto tanto personal como laboral , ¿hay alguien que pueda indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa? ¿Y en que departamento están las vacantes disponibles?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias me brindo la oportunidad de superarme dentro de esta empresa, escalando de puesto. todo el esfuerzo invertido ellos lo reconocen dándote cargos de mejor prestigio y mejor paga. es la mejor opción

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias
Mi valoración personal fue gratamente buena, tanto por mis compañeros, como el clima en general y por las funciones que desarrollaba en dicho trabajo, es una emrpesa dedicada a los servicios de asfaltados y pavimentos de toda clase de obras.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias
Es una empresa en la que es difícil encontrar el equilibrio en tu vida laboral y privada aunque la experiencia ha merecido la pena por la formación que he adquirido, es una empresa dedicada a los servicios de asfaltados y pavimentos de toda clase de obras.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias (actividades de construcción especializada). En donde trabajo como albañil de sus productos hace mas de 3 años en donde existe un ambiente muy bueno, prestaciones geniales, y unas buenas comisiones las cuales siempre están a tiempo, si quieres ser un buen comercial y tener un proyecto para tu vida apuntad.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Por 6 años consecutivos Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias ha prestado sus servicios a empresas, entes particulares e incluso obras sociales. Gracias a que posee una amplia cartera de clientes, esta empresa busca dar crecimiento a su equipo de profesionales para brindar un mejor y óptimo servicio.

¿Qué empresas de Madrid remuneran bien a sus empleados?

Es verdad que recientemente en la zona de Madrid la empresa Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias ha visto un crecimiento bastante rapdio para el sector Servicios de construcción y renovación?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Asfaltados Y Pavimentos Asfalvias Preguntas frecuentes