ASFALTEM

Mollet del Vallès
Calificación 2.5/5

Opiniones ASFALTEM

2.5

¿Cuál es el CIF de ASFALTEM? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ASFALTEM?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Asfaltem es una empresa especializada en la fabricación y extendido de asfalto en calzadas para vehículos, carriles de bicicleta, parkings, rampas de acceso, pistas deportivas, reparaciones como bacheos y hundimientos, pavimentos envejecidos, etc. Esta empresa ofrece a sus trabajadores entornos de trabajo seguros, buenas remuneraciones salariales y oportunidades de desarrollo profesional como estabilidad laboral, una formación y capacitación continuada, posibilidades de ascensos, entre otras.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, mi nombre es Lydia y soy asistente administrativa y contable con experiencia en empresas de construcción y servicios, estoy buscado empleo y sé que ASFALTEM - Asfaltados y Equipos de Maquinaria, S.L. es una empresa que fabrica y distribuye asfalto caliente para obras civiles y pavimentación, por lo que deseo saber si hay vacantes disponibles, de forma que puedan indicarme donde enviar mi CV para participar en sus procesos de selección de personal, Les agradezco su atención y espero su respuesta.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El mejor lugar para trabajar ASFALTEM, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas pagas en el cargo de Ingeniero Civil. Yo la recomiendo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

ASFALTEM
empresa cómoda y buen ambiente de trabajo,mucho compañerismo, y se trabaja en un ambiente fantástico aun siendo a veces un trabajo estresante, pero con el apoyo y el buen rollo facilita todo, trabajo como constructor civil de la empresa hace tres años.

¿Cómo los empleados ASFALTEM organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Ha habido silencio en el hilo acerca de ASFALTEM y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

ASFALTEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista extendido asfalto en caliente, Ingeniero Civil

ASFALTEM Preguntas frecuentes