Asfaltia

Donostia / San Sebastián
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Asfaltia

¿Cómo funciona la tela asfaltica?

¿Qué quieres saber sobre Asfaltia?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se encarga de la construcción de carreteras y autopistas, trabajo con ellos desde hace un tiempo y la verdad es que me siento muy bien. Ofrecen buenos beneficios, buenos horarios y excelentes salarios.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta empresa los últimos meses me ha ido bastante bien porque cuentos con unos excelentes beneficios, tanto en paquetes salariales como distribución de tiempos y tareas. Además es una empresa con un excelente ambiente!

Eso de excelente ambiente en el equipo de Burgos no lo creo. Sobre todo por el bicho de ingeniera que hay

isidro

Puedo preguntarte a qué te refieres con lo del "bicho"? Imagino que habrás tenido algún problema con un compañero, pero tan grave ha sido la situación?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajé en el área de producción en el control de calidad de nuestros productos, esto me dejó un aprendizaje que no había logrado conseguir en ninguna otra empresa. Desarrollé una confianza en mí que no conocía.

Asfaltia recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A CUBA DE RIEGO Y MAQUINISTAS DE EXTENDIDO DE AGLOMERADO ASFÁLTICO

Tu opinión sobre Asfaltia es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Asfaltia Preguntas frecuentes