Asfaltos Balda

Torce, S/n 33795 - (Coaña) - Asturias
Calificación 4.8/5

Opiniones Asfaltos Balda

4.8

En Asfaltos Balda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asfaltos Balda?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Asfaltos Balda es una empresa que se destaca con gran valor, pues los empleados tienen la destreza de poder contar con un servicios de atención médica increible, servicios que se hace responsable de todo lo relacionado con esto.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajé en Asfaltos Balda por cuatro años y medio en el área de administración, y en todo el tiempo que estuve en esta empresa me sentí plenamente tranquila, pues el ambiente laboral era sumamente agradable, las personas eran muy amables y se apoyaban entre sí, de hecho, hoy día tengo contacto con algunos de mis ex compañeros y me hablan maravillas de la empresa. Realmente fue una experiencia positiva.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Asfaltos Balda
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajamos en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Asfaltos Balda (Preparación de terrenos). Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación dentro de la empresa en mi caso trabaje de chofer de maquinaria pesada, la cual la enseñanza fue muy profesional y personal, la paga es correcta.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Asfaltos Balda la cual realiza Preparación de terrenos. Ademas de realización de obras de construcción civil, muros, cierres, bordillos, zanjas, movimientos de tierras y todas aquellas actividades necesarias para la realización y reparación de las mismas. Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo son de lo mejor que se pueda desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Asfaltos Balda , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Asfaltos Balda Preguntas frecuentes