Asfaltos Y Aglomerados Santano

Cáceres
Calificación 4.3/5

Opiniones Asfaltos Y Aglomerados Santano

4.3

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Asfaltos Y Aglomerados Santano Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Asfaltos Y Aglomerados Santano?

vi59mel@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en Asfaltos Y Aglomerados Santano Sociedad Anonima
Me gustaría saber si puedo enviarles mi currículum

Karina

Hola buenas, yo también estoy intentado conseguir información acerca del trabajo en esta empresa, ¿alguien sabe si cuenta con buenas condiciones de trabajo?

vi59mel@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Asfaltos Y Aglomerados Santano Sociedad Anonima
Me gustaría saber si puedo enviarles mi currículum

Ricardo

Hola, yo también estoy interesado en esta información, ¿alguien sabe si tiene alguna vacante de trabajo? saludos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Asfaltos Y Aglomerados Santano Sociedad Anonima
Las oportunidades existen proporcionan formas de trabajar de forma genial . Hay oportunidades para trabajar con personal de apoyo de área y representantes de apoyo , es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Asfaltos Y Aglomerados Santano Sociedad Anonima
Construcción para el sector de obra civil y edificación. Aprendí mucho sobre el servicio al cliente, la gestión de la asunción lo cual es genial, es una buena compañía para el empleado y para las personas a quienes les gusta trabajar, recomendable lugar de trabajo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Asfaltos Y Aglomerados Santano Sociedad Anonima
Construcción para el sector de obra civil y edificación. Mi jefe es muy amable y me enseña mucho. El ambiente de trabajo también es relajado y jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila, ademas de que la empresa se preocupa bastante de los trabajadores, en el ámbito salarial y en la seguridad.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Asfaltos Y Aglomerados Santano Sociedad Anonima
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven facilmente.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Asfaltos Y Aglomerados Santano Sociedad Anonima
Es una empresa dedicada a la construcción para el sector de obra civil y edificación, soy jefe de obras en la emrpesa y me ha ido muy bien, es una empresa con buena cultura, y con buena gente.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Buenas tardes
Mi nombre es miguel y tengo 33 años, me he dedicado al rubro de la construcción desde los 24 y me he desarrollado en diferentes empresas, y en la actual he tenido posibilidades de crecimiento y de apoyo contante es una buena empresa, les recomiendo Asfaltos Y Aglomerados Santano SA.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Asfaltos Y Aglomerados Santano. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Asfaltos Y Aglomerados Santano Preguntas frecuentes