Paseo Castellana, 259 - D TORRE ESPACIO PLANTA SEPTIMA, Madrid, 28046 , Madrid
CIF: A81940371 Teléfono: +34 913 48 41 00
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Asfaltos y construcciones elsan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asfaltos y construcciones elsan?

¿Qué quieres saber sobre Asfaltos y construcciones elsan?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Asfaltos y construcciones elsan
Construcción de carreteras y autopistas. La administración en general fue excelente. Todos tuvieron grandes descansos y muy amables. La parte más agradable fue conocer gente nueva, y desarrollarse en lo que uno le gusta en mi caso de carpintero.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Asfaltos y construcciones elsan
Construcción y conservación de carreteras y autopistas.Aprendí mucho de esta compañía desde donde ayudamos con mis habilidades para mejorar el servicio y ampliar nuestro conocimiento de todos los procedimientos de nuestra compañía y aprender las diferentes estrategias, recomiendo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Asfaltos y construcciones elsan
Construcción de carreteras y autopistas. La compañía ofrece excelentes condiciones de trabajo, grandes beneficios, un ambiente totalmente amigable para el aprendizaje y una carrera profesional efectiva, yo en lo personal lo recomiendo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que se ha dedicado por años a emplear personas especializadas, con experiencia, que brinden buen trato al cliente y además que tengan conocimiento acerca de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Se gana muy bien en este trabajo y hay horarios flexibles.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermano ha conseguido empleo en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, y su ambiente de trabajo es agradable. La compañía es considerada líder en su región, en su campo de construcción.

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Es una empresa con una filosofía muy interesante, y con plantillas con bastante antigüedad, algo que hace difícil entrar aunque siempre necesitan en ciertos momentos refuerzos, si consigues entrar ofrecen estabilidad y calidad laboral, la recomiendo.

¿Cómo los empleados Asfaltos y construcciones elsan organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Asfaltos y construcciones elsan. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Asfaltos y construcciones elsan Preguntas frecuentes