Calificación 4.5/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Asgalsa Correduria De Seguros

4.5

¿Cuánto se gana de media en Asgalsa Correduria De Seguros? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asgalsa Correduria De Seguros?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Asgalsa Correduria De Seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Disfruté muchísimo trabajando en la empresa. Desde el principio, ha sido un excelente lugar de trabajo y cálido para dar la bienvenida a un nuevo empleado. Todos mis gerentes y compañeros de trabajo fueron simplemente fantásticos para trabajar y disfrutaron de mi trabajo con ellos.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa especialista en ser aseguradora, nos desarrollamos con otras empresas por lo que no solo recibo apoyo de esta empresas sino de las asociadas las oportunidades de crecimiento son amplias y muy bien pagadas

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Asgalsa Correduria De Seguros
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada a la corredura de seguros, con sometimiento a la legislación especifica de mediación en seguros privado

carol
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Los empleos en Asalga son experiencias en el tiempo, no es un simple trampolín a otras empresas, ya que tu crecimiento profesional siempre podrá ser allí, pues buscan mejorar a sus empleados en todo momento, no solo a nivel económico, sino en cuanto a cargos y responsabilidades.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Asgalsa Correduria De Seguros.

Asgalsa Correduria De Seguros Preguntas frecuentes