Asher Asistencia

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Asher Asistencia

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asher Asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Asher Asistencia?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Asher Asistencia
Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria. Creo que esta empresa da grandes oportunidades. Puedes aprender mucho y también disfrutar trabajando con gente excelente. Me ayudó más con la comunicación, la gestión del tiempo y el trabajo en equipo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

ASHER ASISTENCIA SL. es una empresa con la finalidad de Servicios sociales y atención a ancianos y enfermos. Servicio de limpieza en hogares. Servicios de acompañamiento a ancianos y enfermos. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas, ya directamente, ya indirectamente. Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Buscan gente para trabajar en ayuda a domicilio.

¿En qué ciudades Asher Asistencia tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Ayuda a domicilio en Tres Cantos?

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Ayuda a domicilio Tres Cantos en Asher Asistencia? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Asher Asistencia , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Asher Asistencia Preguntas frecuentes