Ashoka

Ashoka España. Barrabés, Calle Méndez Álvaro, 9, 28045, Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Ashoka

¿Ha habido algún aumento reciente en Ashoka?

¿Qué quieres saber sobre Ashoka?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La innovación social es la clave para resolver los retos más urgentes de la sociedad. Por eso apoyamos a los emprendedores sociales más innovadores en todos los ámbitos – desde la protección del medio ambiente, la lucha contra la violencia de género, o la integración de personas con discapacidad, pasando por otras decenas de retos que a veces ni sabemos que existen. Buscamos personas con conocimiento en trabajos sociales.

¿Cuáles son los idiomas tales como inglés que Ashoka le exige a sus empleado tener un buen manejo?

¿Existirán puestos de Director en Ashoka donde los jefes, sean los mismos trabajadores?

Ashoka recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ashoka Spain Operations Associate

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Ashoka. Esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ashoka. Buscan un Ashoka - Finance Program Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ashoka. Buscan un Diaspora Network Communications Intern.

Ashoka Preguntas frecuentes