ASI SE BAILA

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.7/5

Opiniones ASI SE BAILA

1.7

¿Qué nivel de confianza tienes en ASI SE BAILA como empresa y en su reputación?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas se quejan de que en el programa "Así Se Baila" no se eligió a la pareja ganadora en base a su habilidad o técnica de baile, sino en función de las emociones que generaron en el público y el jurado. ¿Alguien más está decepcionado con los resultados y la falta de profesionalismo en el programa? ¿Crees que esto afectará la audiencia y la continuidad del programa?

magy
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

No fue correcto la seleccion. El publico no son jueces se conmovieron con el llanto y las fotos de todas las semanas Los jueces siempre estuvieron con Adrian y Sandra hasta el ultimo momento

Joakim

¿Un juicio parcializado? ¿Qué razones dieron éstos para su veredicto?

Adam

¿Por qué es tan dolorosa para todos su victoria? ¿Han ganado un millón de euros? Tómalo con calma

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Que el público escoja a la pareja ganadora es lo peor del programa

Mohamed

¿Acaso esta empresa gestiona programas de concursos? ¿De qué índole son los espectáculos?

Porque la mejor pareja desde el principio fue (eliminado por administrador) fueron descalificados al menos una vez

Azahara

¿Disculpa todo esto es sobre una competencia de baile? ¿se dedican a eso a parte de ser una escuela?

Aitor

hay que tener pareja para empezar clases?

Cierto

Conocedora de baile
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Una PORQUERIA.

Falta sentido común
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

No se puede entrevistar a los bailarines cuando terminan!!! Es que nunca se dio cuenta Yaqui que necesitaban recuperarse para hablar !!!

Ruskin

Perdón pero me parece que no tienen ninguna obligación de hablar...

Oma
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

He quedado tan desepcionada con Así se baila que dejaré de seguir este canal, por eso se fueron los Argentinos David y su esposa, vieron a tiempo que era una farsa, realmente los ganadores no eran los mejores, y que conste q siento una gran admiración por Gregorio Luna como actor, mucho llanto , disculpas, explicaciones… lo q se sabe no se pregunta.
Esta nominación solo deja un sabor amargo y una falta de respeto hacia otras parejas como Adrián y Sandra y los Hartman os, esos eran los verdaderos finalistas

Totalmente de acuerdo !!! Nunca mostraron los sobres ni el cheque de premio !! Adrian y Sandra !!! Uds son los ganadores , o los hermanos !!!

Julius

los expertos son los que saben ¿bajo que criterio haces estas observaciones? ¿trabajas ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Sandra y Adrián los mejores q bailaron, (eliminado por el administrador) total, cambien el nombre del programa, está vez no se debió llamar Así se Baila, sino bonita relacion

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

LOS GANADORES FUERON SANDRA Y ADRIÁN. Eso lo sabemos todos. Gran decepción para esta pareja y para los televidentes. El concurso se llama Así Se BAILA y no Así Se LLORA.

Nada de lo que digamos va a servir, pero ojalá no siga pasando esta clase de engaños

Arnulfo

Y no crees que los otros participantes tuvieron los méritos suficientes para ganar? es algo injusto lo que dices...

DESEPCIONANTE!
Por primera vez veo un programa así . Y fue tan despcionante que Talvez debo de agradecer darme cuenta que se pierde el tiempo en ver tanta (eliminado por el administrador) . Lo siento mucho por las personas talentosas que lo dieron todo .
Los ganadores debieron ser Polo , los hermanos y los vencedores los ex.
Pero Gracias por enseñarme que es un total (eliminado por el administrador) . Así no desperdíciare mi tiempo en ver ningún programa de Telemundo

Tiene toda la a razon no ganaron los q mejor bailan, sino los q más emociones daban, el licenciado en valores, q demostro no tener el valor de aceptar q no era merecedor del premio

Marolo

A ver, pero no crees que es un pensamiento subjetivo el tuyo? si ganaron méritos deben de tener no crees?

Muchas dudas !!! No fue limpio
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Porqué nunca mostraron el contenido de los sobres !!! No eran los mejores !!!

Arturo

De qué hablas? ¿todo esto por un concurso? qué tanto espera al próximo año.

MUchas dudaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

NO ME GUSTO !!!!! NO ERAN LOS MEJORES!!!! Y PORQUE. NUNCA MOSTRARON EL CONTENIDO DE LOS SOBRES ??????? LASTIMA NO FUE LIMPIO

Zina

Bueno, esa es tu opinión, ellos están capacitados para elegir el mejor objetivamente no crees?

FALSO
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

En mi opinión fue una final muy fraudulenta.Era una competencia de baile,no de sentimientos.Por su profesionalismo,su técnica en la danza,los ganadores fueron Adrian y Sandra . Perdió mucho televidentes Telemundo.Ese programa,ya nadie más, lo va a seguir.

Porqué es la Verdad!!! Era un concurso de baile no de sentimiento!!! Y nunca mostraron el contenido de los sobres !!

De nada sirve ya protestar , pero no volveré a perder mi tiempo viendo estos concursos arreglados

Orie

¿Y esto en que afecta a la academia de baile? disculpa no estoy al tanto de la situación

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Pésimo programa, falta de profesionalismo. No ganó la pareja que mejor bailó sino la pareja que más emocionó al público y al jurado. La mejor pareja fue Adrian y Sandra. Gran pérdida de tiempo domingo tras domingo

Totalmente de acuerdo !!! Jamas volvere a ver concursos arreglados !!

Mentira

El escenario, la musica , los temas , y los concursantes, muy buenos!!!! El jurado un fiasco , y los famosos sobres una falcedad !!! Solo los veia de reojo Yaqui, nunca los mostraron !!! Que falsedad!!!

nombre)

¡Hola! entiendo que habláis de algún evento que organiza la escuela y no estáis satisfechos. Pero ¿qué tal son las clases de baile?¿cómo son los profesores?

De veo vio na do
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Antiprofesional decisión del jurado al no clasificar para las semifinales a Gregorio y Polo, para mí la mejor pareja de baile. En cuanto a los ganadores, fue un (eliminado por el administrador) un fiasco. De los jueces, la que se le vió más profesionalismo fue Adamaris, Cristian de la fuente y Mariana Soanes, desde el inicio querían que Gregorio y Luna ganaron.
Teléfono fue el más perdedor, porque no habrá confianza en sus concursos.

No creo que el publico se haya inclinado solo por un sentimiento, porqué Todos teinen su historia y ninguna es mas valiosa que otra!!! Y se trataba de premiar el profesionalismo!!! No los que mas hicieran llorar !!! Que lástima porqué muchos lo hicieron muy bien!!!!

Adrian y Sandra eran los ganad
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

No me gusto , los finalistas , calificaron por lo que eran y no por su baile , No lo volvere a ver

NEIZAN

Perdón, pero ¿este foro no es para hablar acerca de una academia de baile? me parece que os habéis confundido. A mi me interesaría saber sobre la calidad de los profesores que imparten las clases, saludos.

Desepcion !!!
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

QUE DESEPCION !!!! ERA UN CONCURSO DE BAILE Y NO DE EMOSIONES !!! LOS MEJORES ERAN ADRIAN y SANDRA !!! O LOS HERMANOS!!!

NO fue professional !!!

Mary

Estoy totalmente de acuerdo, esto ha sido una gran decepción tanto para el que perdió su tiempo viendo este programa, como para aquellos que hicieron un gran esfuerzo y sacrificio para luego jugarle sucio y engañarlos vendiéndole un falso sueño.

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

El show del día de hoy 21/11/2021 para mí, fue un escándalo y vergüenza nominaron a la pareja que desde el primer día los jueces quieren que ganen, ya ellos son los ganadores por el jurado, los tres del jurado no son imparciales con los participantes, siempre anda poniendo un pero a Lorenzo y Jessica, no soy de Mexico, tampoco soy experta en baile, la pareja que debía ser segunda finalista si Lorenzo y Jessica, por favor si desde que empezó el show ya uds tienen un ganador, para que nos hacen creer que el público son los que deciden, dejen de burlarse del pueblo, esto es un show de baile no de problemas personales y sentimentales, a cómo de lugar se ve el favoritismo del jurado por los ex esposos, tengan vergüenza y dejen que ganen por méritos no por favoritismo, de esta manera el canal Telemundo está perdiendo credibilidad y rating

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El programa se llama Así baila o Así se llora? Párese un funeral que tanta F” lagrimas si no se divierten vallan para su casa . Ya me cansaron de tantas lagrimas. A todos se le murieron las abuela !!! Hello! What going on people it’s a dance show!! Please..

Scarlet

No me queda claro tu comentario. ¿Lagrimas? ¿Por que?

Bailarina

No papito las personas saben valorar el esfuerzo de los participantes y los ganadores eran Adrian y Sandra. El final fue una (eliminado por el administrador)

Idalia

¿Estáis hablando de algún concurso interno? Acabo de encontrar esta escuela y no entiendo lo que está pasando

Mmm
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Pésimamente calificado

raquel

Vaya pero es un concurso, intenta el año que viene! ¿por qué dices que fue calificado de mala manera?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Consideró q se califica por quien bailo más profesional ,no por el cariño q le tienen a la pareja .Totalmente mal calificado. Y para completar permitieron q alguien juzgara a la suerte con una moneda .concurso no profesional ,poco serio .gracias

Mercedes

Estás hablando de un programa de televisión?¿pero tu fuiste participante?

………
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Horrible decision al escoger pareja ganadora del primer episodio

Lako

¿por qué dices que es una mala decisión? a mí me parece que es una forma de atraer al público!

Ali

¿Siento un poco de envidia en el aire aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

La decision de escoger a Oreste Mendez y su pareja fue absolutamemte pesima ellos no bailaron hicieron un espectaculo horrible fueron los peores y los escogieron como la mejor pareja Que pena ahi hubo algo de trampa

Horrible apertura de Asi se Baila

Jose Carlos

si los escogieron como mejor pareja tal vez solo a ti no te gustaron ¿o más personas piensan igual?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Las clases y los profesores son geniales.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Doy fe de todos esos comentarios positivos que reafirman la labor y el esfuerzo de esta empresa por mantener a flote su negocio y dignificar los beneficios y pagos de su fuerza laboral. Yo he trabajado acá por tres años y ha sido una gran experiencia laboral.; es una gran academia de baile para laborar como empleador.

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa ASI SE BAILA también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

¿Qué tienen de atractivo las condiciones salariales de ASI SE BAILA?

ASI SE BAILA es una empresa en la ciudad de Barcelona, que de acuerdo con algunos comentarios, ofrece plazas de trabajo estables. ¿Será cierto?

ASI SE BAILA Preguntas frecuentes