ASIC

Barberà del Vallès
CIF: B85801967 Teléfono: 914755733

Opiniones sobre ASIC

¿Qué significa la palabra Asics?

¿Qué quieres saber sobre ASIC?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ASIC dedicados a las actividades de las agencias de colocación. La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización. Yo lo recomiendo buenos pagos como electricista.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

He escuchado que en esta empresa el ambiente de trabajo es positivo, de respeto. Me gustaría conocer más sobre el perfil de trabajador que solicitan. Estoy dispuesta a aprender y crecer profesionalmente ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda ayudarme por favor? Gracias. La verdad estoy muy interesada.

¿Creéis que ASIC proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

ASIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª ELECTRICISTA EN MADRID, OFICIAL 1ª ELECTRICISTA EN SEVILLA, OFICIAL DE 1ª / 2ª ELECTRICISTA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es ASIC . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

ASIC Preguntas frecuentes