Asics Iberia

El Prat de Llobregat

Opiniones sobre Asics Iberia

¿Es Asics Iberia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asics Iberia?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa en crecimiento que necesita de mucha fuerza laboral humana para poder operar y vender sus productos. Tiene una mentalidad muy abierta y siempre cuidan mucho de sus empleados asi como de sus supervisores.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Fabricación de ropa y artículos deportivos de toda clase, su comercialización al por mayor, contamos con personal calificado, activo y trabajador, el cual recibe salarios dignos que se ajustan a su calidad de vida,jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajé como diseñadora por 2 años en esta compañía. Me encargaba de fijar los objetivos y tomar decisiones estratégicas acerca de las metas y control de la empresa. Aprendí mucho durante ese tiempo y gracias a esa experiencia ahora estoy preparado para tener mi propio negocio.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Asics Iberia?

¿Asics Iberia intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Asics Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager, Dependiente/a - 16h - Getafe, Dependiente/a - 20h - Barcelona

Asics Iberia Preguntas frecuentes