Asidom Servicios Personalizados

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Asidom Servicios Personalizados

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asidom Servicios Personalizados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asidom Servicios Personalizados?

Asidon
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Como puedo denunciar este curso para q me devuelvan el dinero esque no puedo asistir a una clase presencial porq tengo q ir a cuidar mi hijo ya q mi madre la atropello una motocicleta y me están cobran 150€más y a la primera en mi trabajo no me dejaron ir son 150 más no puedo pagar tanto dinero porfavor necesito q me devuelvan el dinero

Esteban

Pero y de donde es que te estan debitando el dinero o es que pagaste adelantado? Si pusiste tu tarjeta capaz que podeis pedir un reembolso directo con el banco. Espero tu respuesta asi puedo ayudarte a solucionar. Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Es sería esta empresa

Malenafdz
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Dilys

¿bajo que condiciones suelen aumentarte el sueldo? ¿te dan mas carga horaria o mas tareas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Todo bien

Mei

Trabajas en Asidom? o solo usaste sus servicios?

Guadalupe

Y por qué recomiendas la empresa?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Asidom es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de asistencia a personas en situación de dependencia. Tengo entendido que los trabajadores reciben constantes cursos formativos con la finalidad de que puedan cuidar adecuadamente de los clientes, el trato por parte de la empresa es muy agradable y ofrecen buenas prestaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
una gran empresa seriedad y compromiso

Antonio

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Roger

¿La empresa trata tan bien a sus trabajadores?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¡Hola! He dedicado parte de mi vida laboral al área de servicios integrales y generales, específicamente al cuidado de personas mayores y niños y a la limpieza de domicilios particulares y empresas. Se que Asidom Servicios Personalizados tiene una vasta experiencia en el sector y me sentiría privilegiada de pertenecer al equipo que la integra. Si alguien puede comentar acerca de las condiciones laborales, sería genial ¡Gracias!

¿Será cierto que en el sector de servicio personalizado en Madrid, el mejor trato al cliente lo ofrece Asidom Servicios Personalizados?

¿Exigirán en Asidom Servicios Personalizados mucha experiencia para trabajar en cualquiera de sus áreas?

¿Es verdad que en Asidom Servicios Personalizados existe un excelente clima laboral?

Hola, una pregunta ;) ¿Trabajando para Asidom Servicios Personalizados a qué nivel me desarrollaré en el sector ? Ofrecen muchas posibilidades?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Asidom Servicios Personalizados? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Cumple Asidom Servicios Personalizados sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Es la única sede de esta empresa en Madrid?

Asidom Servicios Personalizados Preguntas frecuentes