Asigna

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones Asigna

1.3

¿Consideras que la dinámica de trabajo en Asigna puede generar estrés?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Todo correcto por ahora con todo excepto con la entrega😓😓la compra en la tienda bien , el cobro, bien.. al momento !!! La fecha de entrega , 30-01 24 máximo 1-02-24 y hasta ahí🙅 entiendo que el repartidor no encontró la puerta de la dirección que decía hacer la entrega y el teléfono estaba apagado.algo bastante extraño porque no estuvo apagado. En ningún momento he recibido notificación alguna de que nadie halla intentado contactarme y bueno estoy intentando localizar el responsable para que me entregue mi paquete pero no te ayudan no hay oficina de recogida ni forma de contactar con los que tienen mi paquete lo necesito para antes de ayer y aún ni lo tengo ni se cuando lo tendré...la logistica empleada en este punto está mal aplicada

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mal servicio. Teléfono de contacto 902 . No dan avisos de recogida. No te llaman por teléfono. No te comunican en que nave logística esta tu pedido para ir directamente. No contestan a tus e-mails de servicio al cliente. Hay alguien trabajando ahí? Es una empresa fantasma? Es sin duda el peor de los servicios jamás visto en cuanto a empresa de reparto.

Síii son unos miserables

Carina
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Los clientes se quejan principalmente de la falta de comunicación, mal servicio de entrega, irrespeto hacia los clientes y problemas con la atención al cliente en Asigna. Se menciona la ausencia de avisos de recogida, errores en la entrega y dificultades para contactar con la empresa. ¿Alguien ha encontrado soluciones efectivas para estos problemas al tratar con Asigna? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar la calidad del servicio y la comunicación con los clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 963 visitantes únicos

Erika
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Tanto alguien de la oficina como, en otra ocasión, un repartidor me comentaron que los mensajeros no están obligados de hacer llamadas. Van al azar. No llaman de antemano, ni si nadie abre, ni si no se encuentra la dirección, ni si no es completa, ni si el timbre no funciona o lo que sea. Prefieren perder el tiempo intentándolo otra vez y luego quedar mal.

PersonaContenta
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

En la recogida del pedido, estaba colocado el número usado cuando la entrega del artículo, pero el lugar de recogida estaba colocado en otro, y el repartidor, contacto con el otro teléfono que tenía mi madre, y cuando le dijo que le dejaba mi número, que era donde tenía que recogerlo y la “dirección era la que estaba en el encargo “, le dijo de malas formas que no iba a recoger nada, que no se lo diera. Me parece un comportamiento bastante irresponsable, cuando es simplemente hacer su trabajo.

De verguenza
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Empresa de vergüenza ni siquiera en el teléfono son responsables para atender a los clientes para mi primera y última vez que trato con esta empresa desaconsejado totalmente y no llamen por teléfono por que es mentira solo funciona la opción de facturación la que les interesa a ellos pero el cliente nada prueben con las de toda la vida mrw nacex ser etc pero asigna jamás en la vida muy mala experiencia en todos los aspectos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Llamas y no contestan vas a buscar la mercancía y no aparece te marean y no te dan ninguna solución. Te venden de que para ellos el cliente es lo primero y después te toman el pelo. Los repartidores no dan a basto puesto que los obligan a hacer muchas entregas sin importarles la calidad del servicio (eliminado por el administrador) la dirección de empresa más de lo mismo muchos jefes y poca responsabilidad. En definitiva una mediana empresa que juega o aspira a hacerse un hueco entre las grandes mensajerías del país.

Totalmente de acuerdo. Cero responsabilidad y ningún compromiso por parte de ellos .

oscar
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Localizador funciona mam

horrible horribleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

llevo esperando un mes y pico a que me recogan los cascos inalanbricos que se me rompieron y no han venido voy a ir yo y le voy a poner una reclamacion

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Lamentable empresa . Te mantienen en llamada para cobrarte por ella, tengan cuidado 11minuto de llamada en espera 7€ y ni siquiera te contestan, para que sigas ala espera y seguir cobrando del bote, ultima vez que utilizo sus servicios .

yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

LA PEOR EMPRESA!!!! TRAS VARIOS DIAS INTENTANDO CONTACTAR CON ELLOS, HA SIDO IMPOSIBLE. SOLO TE COGEN LA LLAMADA SI PULSAS NUMERO 3 Y TE LLEVA A FINANCIACIÓN, DE AHÍ PREGUNTAS QUE PASA Y SI TE PUEDE AYUDAR, PUES NO, SOLO DICE QUE DE AHÍ NO PUEDE HACER NADA Y PASA LA LLAMADA Y SEGUIDAMENTE SE CORTA! Y TODO ESTO PARA QUE ME ENTREGUEN UN MANDO A DISTANCIA PEDIDO EL 26.12-2023 CON JAZZTEL QUE ES OTRA PORQUERIA DE EMPRESA Y SE LAVA LAS MANOS. PIENSO PONER QUEJA EN CONSUMO A ESTAS 2 EMPRESAS DE IMCOMPETENTES

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Por supuesto chiquito desastre de organización de almacenamiento que tienen en esta empresa por lo menos en la ubicada en el polígono del Mayorazgo. Después de una semana esperando a que me entreguen un paquete pequeño, me presento hoy en dichas instalaciones para recogerlo personalmente. Después de media hora de espera me dicen que no saben dónde está y que me llamarán para decirme cuándo me lo van a entregar. Por supuesto al teléfono que dan de Las Palmas, que la final acaba siendo una centralita igual que si llamas al 902, no responde ni el tato. Lo único que me queda es ir yo mismo y buscarlo dentro de ese almacén. No sé quién será el responsable del almacén pero le queda mucho trabajo por hacer

Ezequiel

O sea que aún siguen sin entregarte el paquete? Es la primera vez que usabas su servicios? Tal vez es que por las fechas estén un poco ocupados

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Penoso trato, despectivos hacia sus propios empleados, Dan a entender que lo más importante es llenarse sus bolsillos a costa de los demás. Mafiosos sin escrúpulos ni dignidad.

Isabel

Tu comentario habla de lo mal que estás en tu sitio de trabajo, vas a renunciar para buscar una mejor opción de empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

muy mal servicio, imposible hablar con la oficina, la peor empresa de mensajería que conozco

Amanda

Está claro que no has logrado comunicarte con la oficina, pero qué es lo que ha pasado con el servicio que lo catalogas de malo?

Es lo normal con esta empresa. Un 902 para que no te cojan el teléfono, te canses y si puedes tener que desplazarse a ver si en alguna nave está el paquete.

En mi caso llevo esperando hace más de una semana a que me traigan el paquete (está en su nave).

Otras veces me ha ocurrido lo de que han intentado ponerse en contacto para la entrega y no era cierto.

KANARIO
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

De verguenza, nada más que añadir... Se están embolsando el dinero de los transportes haciendo que los clientes vayan personalmente a sus instalaciones..

Iguanita=)

Lo que entiendo es que ellos no van a tu casa pero sí hacen el transporte del producto entre ciudades...o cómo es?

Cliente de orange
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

(eliminado por el administrador) y impresentables. Lo peor en servicio .y orange contratando sus servicios.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Horrible ponen excusas de la direccion incompleta . Mandas un mensaje y ni se molestan en responder.no entiendo como orange contratan el servicio con esta gente

Gabi

Para entender bien tu queja pregunto porqué mandas mensajes a asigna?

EXACTAMENTE LO QUE ME HA.PASADO A MI, ESTA EMPRESA DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR, LA ESCUSA PONER DIRECCION INCOMPLETA, DICES QUE TE LLAMEN PARA EXPLICARLES UBICACION, AUN EXPLICANDOSELO POR HOTMAIL Y NO LLAMAN. ESTA EMPRESA ES UN COMPLETO DESASTRE, YO LOGRE HABLAR CON UNA CHICA DE LA EMPRESA ( TRAS MUCHISIMAS LLAMADAS ) SUS PALABRAS FUERON, NO SE PREOCUPE QUE AVISO AL TRANSPORTISTA, PARA QUE LE LLAMEN, HAN PASADO TRES DIAS Y AUN ESTOY ESPERANDO A QUE LLAMEN, LLEVO 10 DIAS ESPERANDO A QUE ME ENTREGUEN UN PAQUETE. QUE SUELEN LLEGAR EN 1 O 2 DIAS ENTRE ISLAS. EN RESUMIDAS HE SOLICITADO EL REEMBOLSO DEL PEDIDO A LA TIENDA QUE CONTRATO POR DESGRACIA A ESTA EMPRESA.
NO LES AUGURO UN FUTURO PROMETEDOR.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

La empresa funciona fatal,fatal,fatal.Tienen un teléfono de Las Palmas al que nadie contesta.Y aquí en Tenerife tienen linea 902....será para disuadir a los clientes para que no llamen.Al final conseguí hablar con la oficina de Madrid.Total que anulé el pedido de Jazztel porque con esta empresa de transporte o mensajería no hay manera.Muy mal y muy mal por Jazztel por trabajar con este tipo de empresas.

Hodei

Vaya y cual es la otra manera para poder comunicarse con ellos?

KANARIO

Yo solo pude contactar con ellos haciendo la trampa de llamar a su extensión de "aduanas", podia haberlo hecho con cualquier otra, porque la unica que no funciona es la de atención al cliente

Hodei

Vale, gracias, qué raro que no funcione la de atención al cliente. No hubo problemas para la anulación? Se tardaron o algo así?

Baul
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Llevo una semana encerrado en mi casa con una ola de calor del doce y esperando un router de oferta que igual ni merece la pena. Dicen que ha llegado el paquete a mi casa, que yo he firmado y que todo esta bien. Esta gente ni tiene verguenza ni la conocen, y que digan que yo he firmado la entrega es para denunciarlos por falsificacion de firma. ¿Pero que demonios pasa en este pais para que nadie persiga estas cosas? por que no es ni la primera ni la ultima empresa que hace esta porqueria.

Donald
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

siempre dicen que pasan x casa cuando ellos no han pasados. Son unos (eliminado por el administrador)

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Muy mala
Llevo más de tres días y no me recogen el router

Otro cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

La peor empresa con la que me he encontrando en mi vida. Un consejo a todo el que se moleste en leer esto, contraten cualquier otra empresa de paqueteria, aquí trabajan mal, te toman el pelo y lo peor, te faltan al tespeto

porque es la verdad. Vagos y maleducados

Mal servicio

totalmente de acuerdo

POR QUE LO HE VIVIDO YO MISMA

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Hazte un favor a ti mismo y nunca trates con esta "empresa". Es cierto que puede que tengas suerte y tu paquete llegue en la fecha indicada, pero como digo es cuestión de suerte. Lo más probable es que te pase como a mi y a muchas personas más, que "pierdan" tu paquete y con ello tiempo y dinero. Y digo "pierdan" porque probablemente siga estando en uno de sus almacenes, pero olvídate de que lo encuentren, ya que da igual la paciencia que tengas, por mucho que les comuniques que tu paquete está extraviado ellos te dirán que harán lo posible por encontrarlo. Claramente es mentira ya que al cabo de los días llamarás y te darás cuenta de que conversaciones anteriores no sirvieron de nada, ya que no dejan ninguna constancia de sus incidencias. Y no mencionemos los 902, números de tarifación especial que ofrecen en su información de contacto, que según los artículos 21.2 y 40 de la Ley General para LGDCU, estas empresas de logísticas se incluyen en los servicios básicos que deben tener un numero gratuito, solo tienen un número alternativo y ni si quiera lo ofrecen, por lo tanto no cumplen con la ley si quiera.

Literal. La peor empresa con la que me he topado.

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Asigna Tenerife tarda mas de dos semanas en hacerte llegar el producto y no son flexibles para poder recogerlo en tu domicilio. Tiene que ser cuando ellos dicen, no puede ser ni media hora más tarde

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Un asco de empresa!!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Muy mal servicio

Sour cream
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy malo todo tranportista manipula mi servicio y me a cancelado el servicio de transporte cada ves que lo vulevo a pedir solucionar estos problemas

Sourcream
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Malisimo servicio llevo esperando el.pedido durante un mes los transportistas de asigna cancelan mi pedido me parece vergonsozo estado retificando cn la compañia orange el pedido porque cada vez que lo volvia a pedir. El transportista me cancelava el servicio de transporte hacer algo cn esas tipos de basuras porque que es una (eliminado por el administrador)

Moisés
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Vergüenza desde el día d
18 me tenían qquwq aver entregado un pedido y lo peor que le das a seguimiento y pone entregado el día 18 pues se lo abran llebado para su casa vergüenza da esta empresa de Pen

Andreea
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Me hace gracia que al llamarles salta la grabación " tu llamada es muy importante para nosotros" y llevo intentando comunicarme con ellas y resulta imposible... de seriedad 0 y de responsabilidad menos aún

¿Qué quieres saber sobre Asigna?

Asigna Preguntas frecuentes