Asime

CIF: A79271342 Teléfono: +34 91661905
Calificación 3.5/5

Opiniones Asime

3.5

¿Vale la pena trabajar en Asime? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asime?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

No pagan nocturnidad, no pagan domingos, no regulan los convenios colectivos, no valoran al personal

Jimena

¿Y te obligan a trabajar los domingos? ¿Qué pasa si no vas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Gran empresa

Gente conocida que contrata sus trabajos , funcionan de maravilla

antuan

Eso es muy bueno, ya tenía decidido contratar sus servicios, me da gusto leer que se hable muy bien, que funcione de maravilla.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Asime forma parte del Grupo Empresarial Electromédico y ofrece servicios y soluciones para centros de salud como la aplicación de protocolos de mantenimiento de equipos y software de gestión en instalaciones sanitarias. Por lo que he podido investigar esta empresa tiene un horario de labores de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:00 h y sus oficinas están cerradas los fines de semana.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas, mi nombre es Vicente y soy técnico de reparaciones y mantenimiento de equipos electrónicos para instalaciones sanitarias. Tengo experiencia de 10 años y referencias comprobables en la empresa en la que trabajé. Encontré esta compañía por internet, con buenas referencias de algunos empleados y me gustaría que alguien aportara información acerca de los requisitos para optar a una vacante en mantenimiento. ¿Hay contratos fijos?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mas de 35 años avalan a este equipo de profesionales que laboran con profunda entrega en su área. Su clima laboral es muy motivador e inspira a seguir creciendo y formándose, que se refleja en la calidad del servicio e incentivos

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Asime
Mantenimiento electro médico. Los días son con muchas movidas , pero es super agradable ya que a la vez coges mas experiencia y te enfrentas a nuevos retos ,los colegas son geniales siempre ante cualquier duda estaban ahí para ayudarte.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Las capacitaciones que nos dan a los trabajadores de la empresa son excelentes, tengo un buen salario, me dan seguro y siempre me ofrecen prestaciones altas, además mis compañeros de trabajo son muy agradables.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Asime dedicados a las Instalaciones eléctricas. Es un lugar donde disfrutan trabajando y aprendiendo, y no sabía mucho en el trabajo, me formaron muy bien en el área de instalaciones bastante buena experiencia en general, los espacios del trabajo, los descansos todo era genial, muy recomendable, buena paga.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Asime tiene tanto ofertas de empleo como prácticas disponibles en varias épocas del año. Dedicados a la instalación y mantenimiento de redes telefónicas, eléctricas y más; buscan ingenieros electrónicos, técnicos, directivos IT y más.

El ambiente laboral y la cultura organizacional tienen una gran influencia en el rendimiento individual y de equipo. ¿Qué está haciendo Asime para asegurar que los empleados se conviertan en intencionales y entusiastas colaboradores?

Asime busca personas para el cargo de Gestor/a Comercial Para Empresa Ubicada En O Rosal, Pontevedra.

Asime Preguntas frecuentes