Asincar

Noreña
Automotor

Opiniones Asincar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asincar?

¿Qué quieres saber sobre Asincar?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hola buenas noches, yo estoy interesado en trabajar para sala de despiece pero necesito que alguien me ayude sobre unas preguntas, yo soy carnicero yo tengo experiencia a nivel de carniceria particular se deshuesar despiezar a ritmo normal y corriente queria saber que tipo de experiencia piden para trabajar en una sala de despiece como por ejemplo si piden mucha experiencia deshuesando o despiezando y si piden mucha rapidez a la hora de hacerlo, nunca me atrevi a trabajar para sala de despiece por que eso mismo por que escuche que piden muchisima experiencia a la hora de despiezar y deshuesar por ejemplo que hagas una media canal de ternera en 5 minutos deshuesarla y despiezarla eso para mi seria imposible por eso necesitaba sabet si de verdad piden ese tipo de exigencia muchas gracias

Kemena

Yo la verdad es que no sabría decirte, pero todo depende del lugar, capaz haya unos que pidan menos experiencia, ojalá alguien en este foro pueda responder tu preguntaa, suerte!

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Asincar. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asincar. Buscan un 12 Puestos De Ayudante De Carniceria. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Asincar busca personas para el cargo de 12 Puestos De Ayudante De Carniceria.

Asincar Preguntas frecuentes