ASINDEM

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones ASINDEM

3.3

¿Cuánto se gana de media en ASINDEM? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ASINDEM?

Qwerty
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa basura

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me han comentado que ASINDEM es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar asesoramiento integral, donde tengo entendido sus trabajadores tienen salarios realmente elevados, además tienen beneficios de ley como seguros de salud. Recomendado.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Hola! me encuentro en búsqueda laboral ya que en mi trabajo actual el salario se ha vuelto poco recompensante de las tareas que realizo y el entorno laboral en lo últimos tiempos genera mucho estrés por la alta competitividad entre los compañeros. Me gustaría saber cómo funcionan estos factores en ASINDEM. Cualquier información al respecto será bien recibida, saludos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es un asesor de impuestos en Badalona en españa. cuenta con jornadas laborales desde las 8:00 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se dice que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales dentro del mercado español.

Necesita de personas para que le ayuden a cubrir los servicios de Asesoramiento y prestacion de servicios administrativos a personas fisicas y juridicas en los ambitos fiscal contable, mercantil, laboral, civil y en general cualquier rama del derecho, seleccion de personal para empresa

Para Asesoria de Empresa se precisa Informatico de Gestión y sistemas de Información en prácticas. Deberá gestiónar redes y PC's así como redes sociales a nivel de auxiliar de Comunity Manager. Se valoraran conocimientos tanto de hardware como de software.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en ASINDEM?

ASINDEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFORMATICO DE GESTION, RECEPCIONISTA

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ASINDEM ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

ASINDEM Preguntas frecuentes