Asinfor Asesoria

Calificación 4.2/5
VILLACASTIN VIGO, s/n 49310 MOMBUEY. (ZAMORA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Asinfor Asesoria

4.2

¿Trabaja Asinfor Asesoria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Asinfor Asesoria?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Es verdad que tienen solo 5 empleados?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Grandes beneficios económicos??? Jajaja
A mi no me parece, pero si podéis dar las cuotas concretas estaremos agradecidos

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Recomiendo este sitio de trabajo porque es muy profesional, fresco y entretenido, el trato de los jefes es bastante cordial y toman en cuenta las ideas de los empleados, también se goza de grandes beneficios económicos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a las asesorías legales, cuenta con excelente personal altamente capacitado, actualmente busca personal que guste unirse al grupo, para formar un grupo de especialistas en el tema legal

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Asinfor Asesoria
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola, soy especialista de recursos humanos, pero no quiero trabajar en una empresa muy grande. Vi que en Asinfor trabajan solo alrededor de 5 empleados. Quiero cooperar con ellos, pero me importan mucho los beneficios como tarjeta deportiva. ¿Puede contar con ella en Asinfor?

¿Sabéis si Asinfor Asesoria va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Asinfor Asesoria sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Asinfor Asesoria Preguntas frecuentes