ASIPO SERVICIOS

Pol. Ind. Asipo (c/ A), Parc. 21 33428 - (Llanera) - Asturias
CIF: B33202466 Teléfono: +34 985 26 22 59
La experiencia del usuario con ASIPO SERVICIOS no está verificada

Opiniones ASIPO SERVICIOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASIPO SERVICIOS.

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Asipo Servicios. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre ASIPO SERVICIOS?

Dumbowoper
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Desatención telefónica.

Dylan

¿No contestan el teléfono o en tu opinión su servicio al cliente es malo? ¿qué pasó?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Asipo Servicios desde hace un tiempo, es una empresa en la cual los roles estan muy bien definidos al igual que la labor que le corresponde a cada uno para evitar malos entendidos, se trabaja a jornada completa y el trato que recibimos los empleados es excelente.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Asipo Servicios se autodenominan como: La Gasolinera del Futuro, Hoy ofrecen: Combustibles, etanol, High-Diesel, biomasa, BookCrossing, huerta solidaria y precios de tienda asequibles. trabajo como dependiente de la tienda y me siento muy bien con el trato que me dan los jefes y los beneficios laborales que tenemos, ademas del buen salario, son empleadores recomendables totalmente.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy empleada de esta compañía, tengo una gran motivación por la oportunidad que me dieron en las funciones de atención al cliente, a partir de ese momento siento que han mejorado mis habilidades sociales y todos los días me esmero en hacer un trabajo excelente.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Asipo Servicios
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posiblidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, trabaje en la empresa Asipo Servicios, la cual te permite crecer como persona, ayudándote a superarte cada día y que está muy implicado en la formación de sus trabajadores, me gusta mucho te recomiendo el trabajo.

El hilo sobre el empleo en ASIPO SERVICIOS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.