ASIR INTRASITE

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones ASIR INTRASITE

3.3

¿Es posible ganar bien en ASIR INTRASITE?

¿Qué quieres saber sobre ASIR INTRASITE?

Bnnijh
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

En la empresa ASIR INTRASITE se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En ASIR INTRASITE hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de ASIR INTRASITE son: Pagos impuntual.

Amparo

Disculpa que le diga pero si puede ganar mas de 6000 euros no me parece que califique de esta manera a la empresa me parece que esta quejándose sin razón alguna. Saludos

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

ASIR INTRASITE es una empresa del ramo tecnológico que se dedica a trabajar en la reparación, mantenimiento y montaje de equipos informáticos, el servicio de mantenimiento informático a empresas, la venta al por menor y por mayor de equipos informáticos. El lugar de trabajo es agradable, si es necesario experiencia en el área. El salario es bastante bueno.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

ASIR INTRASITE
Es la mejor empresa en la que he trabajado, soy desarolladora y ha sido una experiencia muy grata y llena de conocimientos nos dedicamos a de ofrecer soluciones TIC, los sueldos son mas altos que la media del mercado y hay oportunidad a la promoción interna.

¿Ha disminuido los ingresos en ASIR INTRASITE debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ASIR INTRASITE. Buscan Administrador de Sistemas, Pontevedra. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PO

Administrador de Sistemas (sueldo: de 15000 a 18000 €/año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ASIR INTRASITE?

ASIR INTRASITE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas (de 15000 a 18000 €/año), Administrador de Sistemas, Pontevedra (de 15000 a 18000 €/año)

¿Qué tal está ahora el trabajo en ASIR INTRASITE ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

ASIR INTRASITE Preguntas frecuentes